Lo Más Reciente

Señales de que en tu pareja se acabó el amor

Señales de que en tu pareja se acabó el amor

Discusiones, pequeñas crisis e incluso un cierto alejamiento momentáneo pueden ser naturales en una relación duradera. Sin embargo, si sientes que los problemas están aumentando y no puedes ver una luz al final del túnel, tal vez sea el momento de reevaluar la relación.

Tomar la decisión de poner un punto final no es fácil, pero a menudo es fundamental para recuperar la felicidad y el autoestima. Te presentamos 6 signos de que estás en una relación sin amor. Presta atención y saca tus propias conclusiones.

Señales de que el amor se está terminando


No escuchas tu voz interior


Te boicoteas a ti misma e ignoras lo que dice tu intuición. Incluso sintiendo que no hay más amor en la relación, intentas desviar el foco de atención de los asuntos importantes y finges que está todo bien.

Evades tu propia realidad


Vives ocupada y siempre estás dispuesta a resolver problemas sentimentales de amigas y familiares. La verdad es que no siempre estás siendo servicial, sino que estás dejando de lado el hecho de que es tu relación la que no va bien.

Lo sabes


Te das cuenta de que la distancia con tu pareja es cada vez mayor, y aun así no buscas la ayuda de un profesional.

4. Imaginas otras posibilidades
Imaginas cómo sería tu vida sin pareja y, lo que es un llamado de atención, sientes que podría ser mejor.

No pasan tiempo juntos


Se ignoran el uno al otro de forma tan intensa que ni siquiera pelean más.

Las peleas se vuelven más intensas


Las discusiones son inevitables en una relación, pero, si las peleas llevan a la agresión física y al abuso moral, es señal clara de que no hay más respeto y amor entre ustedes.

Por: MARCELA ANTONACCI.
Vía: iMUJER.