Lo Más Reciente

Los destinos más románticos del planeta

Los destinos más románticos del planeta

París, la capital francesa, las pequeñas islas griegas y la acuosa ciudad italiana fueron elegidas como los mejores destinos para vivir una escapada romántica.

La editorial de novelas románticas Mills & Boon creó una encuesta entre viajeros expertos para descubrir los mejores destinos para avivar el romance. Según Daily Mail, 2000 personas fueron entrevistadas para producir un top 20 de ciudades románticas.

El número uno lo obtuvo París, también conocida como la ciudad del amor, con la Torre Eiffel como uno de los puntos más populares para pedir matrimonio.

El segundo lugar fue para Santorini, con sus playas ideales, su blanca silueta urbana y sus sorprendentes atardeceres, siendo especialmente popular para los viajes de luna de miel.

El tercer puesto lo consiguió Venecia, gracias a sus románticos viajes en góndola por los estrechos canales de la ciudad.

El cuarto y el quinto lugar lo llevaron la Costa Amalfi, en Italia, y Maui, Hawaii. Y entre los demás nombramientos sobresalen Brujas, Bélgica; las islas Bora Bora y la montaña Korkjufell en Islandia.

Completando el top ten están dos resorts: Cerf Island en Las Seychelles, África y Gili Islands en Bali, Indonesia.

También entraron en la lista San Petersburgo, en Rusia; Agra y el Taj Mahal en India, los Acantilados de Moher en Irlanda, la ciudad de Ámsterdam, las Islas Galápagos, las Whitsunday Islands en Australia, big Sur en California, San Francisco, los Cinco Lagos del Fuji en Japón y Zanzibar.

Vía: Travel + Leisure.