Lo Más Reciente

Las ciudades más amigables del 2018

Las ciudades más amigables del 2018

Cada año Traveler realiza una encuesta entre los viajeros para saber cuáles son las ciudades más amigable del año, basados en la hospitalidad de la gente, algunas de las preguntas cuestionan si algún local los ayudó a llegar a algún lugar, o si la ciudad es fácil de recorrer.

En la lista figura México con una de sus ciudades más populares, y claro Nueva Zelanda es uno de los países que nunca se queda atrás en este tipo de evaluaciones, a continuación descubre los 5 destinos más amigables del 2018, aquí te sentirás como en casa y los locales te harán sentir muy bienvenido.

San Miguel de Allende, México


Sus calles empedradas y hermosas vistas coloniales coloridas con los enormes árboles de jacaranda, suelen ser el toque especial que hace sentir a los extranjeros en casa. Los viajeros opinan que la gente de San Miguel es muy amable, aman la amplia oferta gastronómica, los lugares para ir de compras, y la ventaja de poder recorrer los mejores puntos de la ciudad a pie.

Santo Domingo, República Dominicana


Los viajeros disfrutan de la fiesta y la vida nocturna de esta ciudad, las increíbles playas de Punta Cana y Semana se quedan cortas, los viajeros eligieron Santo Domingo, ellos mismos explican que el servicio al cliente es prioridad para los locales, y que constantemente se sienten muy consentidos.

Cork, Irlanda


Localizada en la costa sur de Irlanda, esta pintoresca ciudad es un lugar muy intimo, con parques y bares que invitan a convivir con los locales en una relajada platica en cualquier rincón de la ciudad. Los viajeros disfrutan de la naturaleza del lugar y de las galerías de arte, así como los antojitos del mercado inglés.

Queenstown, Nueva Zelanda


Considerada como la capital del turismo de aventura, esta ciudad deja fascinado a cualquier viajero con lo amigable que es su gente. Los viajeros aseguran que un viaje a este lugar te muestra “cómo se debe en realidad vivir la vida”.

Galway, Ireland


Irlanda aparece en la lista por segunda ocasión, dejando una excelente reputación al trato que tienen con los turistas. Esta vez en la costa oeste del país, esta pequeña ciudad tiene increíble arquitectura que puede ser admirada por horas. Los viajeros aseguran que la gente de este lugar te hace sentir inmediatamente en casa.

Vía: Travel + Leisure.