Lo Más Reciente

Isla Guadalupe, el único santuario en México del tiburón blanco

Isla Guadalupe, el único santuario en México del tiburón blanco

Isla Guadalupe, en Ensenada, Baja California (1), es uno de los lugares preferidos de los intrépidos viajeros que buscan tener un encuentro con el tiburón blanco.

El destino, declarado Reserva de la Biósfera por la Unesco, es un santuario de especies marinas —especialmente de leones marinos que migran desde Alaska— y el único lugar en México que alberga al tiburón blanco.

La empresa de e-commerce, enfocada al sector de viajes, Booking.com, ubicó a la isla como uno de los cinco destinos más importantes en el mundo donde los turistas nacionales e internacionales pueden admirar escualos.

Cada año, entre septiembre y agosto, la llegada del tiburón blanco se convierte en uno de los más fascinantes espectáculos naturales.

El sitio también destacó otros lugares para la contemplación de diferentes especies de tiburones, como Isla Malapascua, en Filipinas, el único lugar del mundo donde se puede nadar con el tiburón azotador.

Umkomaas, Sudáfrica, es un pequeño pueblo costero bien conocido por los amantes del buceo, pues te deja acercarte a los restos de un barco hundido y bucear en jaula para tiburones.



Santa Catalina, Panamá, es una aldea pesquera que es hogar de los tiburones ballena, que pueden verse regularmente a fines de diciembre, mientras que los de arrecife se dejan observar durante todo el año. 5. Fernando de Noronha, Brasil, está situada en el océano Atlántico y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata de un ecosistema altamente protegido. Los pocos viajeros que consiguen visitarla encontrarán playas inigualables y uno de los mejores destinos de buceo del mundo para admirar tiburones martillo y peregrino.  (Foto: Xinhua)

Fernando de Noronha, en Brasil, está situada en el océano Atlántico y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata de un ecosistema altamente protegido. Los pocos viajeros que consiguen visitarla encontrarán playas inigualables y uno de los mejores destinos de buceo del mundo para admirar  tiburones martillo y peregrino.



Vía: El Universal.