Lo Más Reciente

Guía para ser una experta besando

Guía para ser una experta besando

A todas nos gusta besar, sin embargo, no sabemos que tan bien lo hacemos. Si quieres saber si eres una buena besadora, checa esto…

1. El beso se mantiene real…


Si estás besando a alguien solo porque se siente como lo 'deberías' estar haciendo en el momento y sientes una presión extraña, entonces ALÉJATE. Esto aplica hasta para un beso semi-decente.

2. Los buenos besadores respetan el consentimiento


Un momento oportuno '¿Puedo besarte?' es digno de desmayarse. Recuerda que los límites son importantes; debes asegurarte de que tú y bae estén en sintonía.

3. Entienden la importancia de 'establecer'


Debes de pensar '¿Es el lugar correcto para un primer beso? Recuerda pensar hasta en el mas mínimo detalle para que todo sea perfecto.

4. Frescura


Si sabes que pasarás un día increíble con bae, trata de evitar los alimentos  olorosos, no quieres que se arruine el momento ¿cierto? Son modales básicos…

5. Una palabra, bálsamo…


Nadie odia tus lipsticks, peeeero sería cero cool manchar a bae cuando el solo trata de besar tus labios reales, no tu lipstick de Kylie; así que siempre carga contigo un bálsamo neutro.

6. Los buenos besadores lo hablan…


Las expertas en besar se saltan las partes buenas tomando el control y mencionando las cosas que le gustan, muéstrales alternativas a cosas que jamás pensaste hacer, pero siempre di lo que te agrada y lo que no.

7. Se mueven…


Los besos son como un buen baile, midan la velocidad y los movimientos. Muévete y ambos déjense llevar, recuerda que ambos controlan este baile.

8. Menos es más


Pensar demasiado en algún truco sexy o lo que viste en una peli es terrible, terminarán sintiéndose como si hubieran ido al dentista. Mejor sólo comiencen lento y enciendan el momento como se vayan dando las cosas.

9. Cero prisas


¿Quién pensó que sería sexy ser una aspiradora bucal? NADIE… Mejor se amable con el cuello de bae, comienza dándole pequeños y suaves besos.

10. Los labios son 'básicos'


Existen otros lugares en donde puedes besar y funciona mejor; trata debajo de la mandíbula, orejas, hombros. Dense unos segundos ¡exploren! y olvídense de la boca

11. Tomen la ruta larga…


Comiencen por los labios, baja a la barbilla, pasa a la mandíbula y por último a la oreja dándole un pequeño mordisco o susurrándole algo sexy… Eso sí que los llevará más allá...

12. Besos inesperados


Si van en el metro bésale de pronto la nariz, están sentados bésale la frente, si están tomados de la mano alzala y bésale la mano, experimenta y sorpréndelo.

13. Mantén la lengua bajo control


Simplemente úsala espontáneamente. Pero cuando la uses, se súper sexy con ella.

14. Adiós mordidas


No lo hagas NUNCA o asustarás a bae. Sólo dale un ligero tirón a su labio inferior, asegúrate de que no duela.

15. El juego previo…


Dale buenos besos y retírate para que le den ganas de más. Tendrás a bae a tus pies.

16. Las manos…


Utilicen de distintas formas sus manos al besarse, encontrarán su favorita. No existe un manual de cómo besar, así que simplemente experimenten.

17. Pueden manejar malos besos como un profesional


Simplemente calmen a la otra persona y que note que no hay prisa. Procedan haciendo algo que a ustedes les gustaría, siempre funciona.

18. Diferencias…


Pueden existir miles de besos, sin embargo, no todos significan lo mismo. Aprenderás a diferenciar el significado de cada beso y siente tu estado de ánimo para ver que tipo de beso sería el mejor.

19. Besarse no lo es todo…


Es obvio que besar es INCREÍBLE, pero existen mil maneras más de mostrar afecto. Las palabras también cuentan, los regalos o simplemente una mirada. Besar ayuda a construir el romance, pero hay otras cosas que también mantienen el fuego vivo.

20. Ojos cerrados SIEMPRE


En serio, no hay razón para tener los ojos abiertos. Solo disfruta el momento.

Ahora ya lo sabes; y tú ¿eres buena besando?

Vía: 15 a 20.