![]() |
Para un hombre enamorado parte de su día a día
Compartir las vivencias de la cotidianidad, involucrarte en su rutina es una de las formas que te hará saber lo importante que eres para él. No hay duda que ser su confidente es una muestra clara de amor.
Acordar en pareja
Negociar es la clave si no existe un acuerdo entre ambos en temas trascendentales. En vez de siempre decirte que sí, si te respeta lo suficiente sabrá exponerte sus razones para que ambos lleguen a una salida. Resolverlos juntos es su propósito.
Un hombre enamorado es detallista
No le bastará con llevarte al restaurante de moda para complacerte. Entiende que para ganarte tu afecto debe conocer todo de ti y usar eso para fortalecer la relación. Amarás que sea atento con tu familia y que conozca tus gustos más extravagantes.
Amor con humor
Sobrellevar una mala noticia puede ser una prueba para una relación. Si su intención es reconfortarte haciéndote reír no dudes en regalarle una sonrisa.
Impecable
Agradarte es su objetivo y lucir bien será vital para lograrlo. No descuida su aspecto, ni en la ocasión más casual. Trata de lucir impecable para que sientas placer con solo mirarlo.
Empatía
Entiende que ser amigo de tus amigos y ser parte de tu familia es un paso fundamental para consolidar la relación. Procura hacerte parte de su vida, pero también encontrar un lugar en la tuya.
Un caballero
Dicen nuestras abuelas que lo cortés no quita lo valiente. Si sabe que se equivocó, no tardará en reconocerlo pues pondrá por encima de su orgullo tu bienestar.
Complaciente
Es en la cama donde pondrá a prueba sus sentimientos. Privilegia complacerte en la intimidad para que llegues al orgasmo como seguramente él también lo hará.
Futuro asegurado
En una relación madura, seguramente tu pareja dará un paso decisivo: ahorrar para formar una familia.
Proyecto de vida
No tiene miedo en pensar en un futuro juntos. Sus planes siempre te incluyen, como su compañera de aventuras por todo lo que está por venir.
Vía: NuevaMujer.