Lo Más Reciente

Malos hábitos que no te están dejando descansar

Malos hábitos que no te están dejando descansar

Todos estamos esperando a que llegue la hora de dormir para poder descansar después del largo día que tuvimos. Es importante que duermas bien para que al día siguiente despiertes con mucha energía.

Pero para muchas puede ser muy difícil poder conciliar el sueño. Por eso te decimos qué es lo que tienes que hacer antes de dormir para poder descansar como bebé.

Tener una cena pesada


Es súper rico cenar quesadillas, carne, tacos, y toda esa comida que tiene grasa, pero esto te provocará pesadillas y acidez. Es mejor cenar algo más ligero como una ensalada o fruta.

Dormir con el celular en la mano


Está comprobado que las radiaciones que emiten los teléfonos pueden causarte dolores de cabeza o cambios de humor, además de que las personas que duermen cerca de sus celulares tardan mucho más tiempo en conciliar el sueño. Si tu pretexto es que tu celular es tu alarma, te recomendamos que consigas un despertador y alejes el teléfono lo más que puedas.

Siestas de más de 30 minutos


Tomar una siesta después de comer de 20 a 30 minutos ayuda a relajarte y a recuperar energía, pero si alargamos nuestra siesta, va a ser muy difícil poder dormir en la noche.

Dormir durante el día


Además de que cambia el chip de nuestro cerebro que está acostumbrado a descansar durante la noche, puede provocar un desbalance y alterar el sueño a la hora de dormir.

Tomar café


La cafeína es la principal sustancia del café, además es la responsable de desvelos y despertadas a media noche. Muchos otros alimentos contienen cafeína, como los dulces, helado, refrescos, entre otros.

Romper nuestros tiempos


Mantener el mismo horario para acostarnos y levantarnos nos hace ser más estables y conciliar el sueño mucho más rápido.

Vía: InStyle.