Lo Más Reciente

Las mujeres más ricas del mundo

Las mujeres más ricas del mundo

Kylie Jenner


La más joven de clan Kardashian lanzó hace algunos años una línea de maquillaje, en afán de separarse de las empresas de sus hermanas, sin saber que eso la llevaría a crear una fortuna de 900 mdd.


Kim Kardashian


Kim Kardashian no se queda atrás con una fortuna que asciende a los $350 millones de dólares en el lugar 54 de la lista de Forbes, con el lanzamiento de KKW Beauty, pero se encuentra muy por debajo de su hermana Kylie que ocupa el lugar 27.

Anastasia Soare


Anastasia Soare, fundadora de la compañía de cosméticos Anastasia Beverly Hills llegó al lugar número 21, con una fortuna de $1 billón de dólares.

Huda Kattan


La makeup artist fundadora de Huda Beauty, ocupa este año el lugar número 27 de la lista con una fortuna de $550 millones de dólares.

Anne Wojcicki


La CEO y cofundadora de 23andMe, Anne Wojcicki es la número 44 de la lista con una fortuna de $440 millones de dólares.

Diane Hendricks


La cofundarora y presidente de ABC Supply, ocupa el lugar número uno de la lista con una fortuna de $4.9 billones de dólares.

Marian Ilitch


Marian Ilitch, cofundadora junto con su esposo Mike Ilitch de la cadena de pizzas Little Ceasars, ocupa el segundo lugar de la lista con una fortuna que asciende a los $4.3 billones de dólares.

Meg Whitman


Meg Whitman se encuentra en la empresa Hewlett-Packard desde el 2011, y ocupa el lugar número 4 de la lista con $3.3 millones de dólares.

Johnelle Hunt


Johnelle Hunt es la cofundadora de la empresa de transportes J.B. Hunt Transport Services, y cuenta con una fortuna de $3.2 millones de dólares en el lugar número 5 de la lista.

Oprah Winfrey


La conductora no podía faltar en lista, siendo la número 6 con una gran fortuna de $3.1 billones de dólares.

Vía: Vogue.