Lo Más Reciente

Frases que demuestran que él te ama (de verdad)

Frases que demuestran que él te ama (de verdad)

Debemos admitir que a las mujeres nos gustan las cosas MUY literales. Queremos que nos muestren su amor y compromiso de forma en la que nosotras podamos palpar o ver (de cierta manera) ese cariño. Sin embargo, los hombres no trabajan de esa manera.

Ellos prefieren mostrar su amor con frases y acciones que indirectamente muestran lo mucho que les importamos. Para que entiendas más su idioma, ¡aquí te mostramos!

TE TRAJE ALGO...

Si tu pareja lleve algo de manera sorpresiva, ¡definitivamente te ama!

¿YA COMISTE/CENASTE?

Si a él le preocupa si pasaste hambre o lo que decidiste comer ese día, a tu pareja en verdad le importa tu bienestar.

TE VOY A PREPARA ALGO

Los hombres que demuestran sus habilidades culinarias para impresionarte o con el sencillo afán de hacerte sonreír... He's a keeper!

TE ESPERO...

Las mujeres solemos retrasarnos al momento de una cita. Cuando un hombre está dispuesto a esperarte el tiempo que sea necesario ¡no lo dejes ir!

ESTO ME RECORDÓ A TI

Él puede tener un millón de cosas por hacer, pero si encuentra algo que seguro cree que te gustaría y te lo hace saber, muestra lo mucho que te ama.

PRESÉNTAME A TU MAMÁ/FAMILIA/AMIGOS

Al adentrarse a tu mundo significa que tiene mucho interés por quedarse en tu vida un laaaargo tiempo. Y a eso, se le llama "amor".

¡HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO!

Recordar fechas importantes es un claro ejemplo de que te ama con todo su corazón. Es algo que a veces pasamos por alto, pero quiere decir que siempre estás presente en su mente.

VEN, TE ABRAZO

Ellos no suelen ser muy comunicativos en sus sentimientos, por eso, cuando te abraza, quieren ofrecerte una solución o, al menos, hacerte sentir que puedes confiar en su presencia.

TE ACOMPAÑO...

Cuando un novio quiere ser tu pareja en salidas con amigas, reuniones familiares y eventos de oficina, ¡es el indicado!

¿CÓMO ESTUVO TU DÍA?/¡CUÉNTAME MÁS!

Vía: Glamour.