Lo Más Reciente

Dile lo que sientes con flores

Dile lo que sientes con flores

Internet ha cambiado la manera en cómo nos expresamos, pero si queremos decir a alguien que nos importa de verdad, volver a los medios más tradicionales puede resultar un detalle mucho más personal.


A veces nos resulta muy difícil expresar cómo nos sentimos ante los demás y si se trata de la persona amada resulta más complicado. No importa si es para decir te quiero o para pedir disculpas, muchas veces, no nos sentimos con ánimo suficiente como para expresar esos sentimientos.

En algunas ocasiones en lugar de hablar necesitamos algo que exponga por nosotros esa angustia por haber hecho daño a la persona a la que queremos o para decirle cuánto nos importa.

En la era de Internet parece que todo es más sencillo, se envía un mensaje de texto o un emoji y parece que todo está resuelto, ¿o no? Muchas veces se necesita mucho más que una expresión de amor a través de un medio electrónico. Aunque mucha gente lo use todavía parece algo frío que decirle a alguien cara a cara lo que siente. Por esta razón, a veces, es mejor usar los medios que antes se utilizaban para declarar a alguien los sentimientos.

Las flores, el recurso de toda la vida


No es mandar una bonita imagen de unas flores con un mensaje, es realizar un envío de flores a domicilio, con entrega personal y una nota que diga lo mucho que se quiere a esa persona, que uno está enamorado o que siente profundamente lo que ha hecho.

Las flores pueden decir mucho con poco y el envío a domicilio de una ramo personalizado a esa persona especial puede aclarar mucho la situación que haya entre ambos.

El envío de un ramo de flores es un acto de amor muy íntimo hacia la persona de la que se está enamorado. Dice que se ha pensado en ella y que uno quiere demostrarlo mediante ese envío de un ramo de rosas rojas.

Para algunos puede parecer un acto antiguo de poco valor pero, en ocasiones, seguir las antiguas tradiciones, como enviar un ramo de rosas, puede decir más que escribir un mensaje a través de Internet o la mensajería instantánea.

Las rosas rojas expresan bien los sentimientos


Si hay algo que no pasa de moda es enviar a domicilio un bonito ramo de rosas rojas a la persona amada. No hace falta que sea un día especial. Puede significar, tan solo, un “no dejo de pensar en tí”. Son maneras de expresar amor de manera más personal y exclusiva.

El color rojo de una rosa siempre se ha visto como un símbolo de pasión y de amor. Es cuando uno está en lo más álgido de la relación. Pero no solo significa amor, también es una muestra de respeto hacia la persona. Esto demuestra que, las rosas rojas, no solo son para los enamorados. Entre amigos puede existir un sentimiento de admiración mutuo que la rosas rojas pueden representar a la perfección. Son muestras de cariño y respeto que dos amigos pueden expresar entre ellos.

Una gran sorpresa


Sin importar si es un día para celebrar, un detalle de agradecimiento, para expresar respeto y condolencias o para explicar los sentimientos hacia otra persona, el envío de flores a domicilio siempre ha sido un buen recurso que indica a alguien que nos importa.

Para que resulte más sencillo y exclusivo mandar un ramo de rosas se puede contar con la ayuda de una florería en el df que haga envíos a domicilio. Se podrá escoger entre diferentes opciones como ramos, arreglos o cajas para que el detalle resulte mucho más impactante y le aporte exclusividad.

Decir a la persona amada que se la quiere es muy sencillo y más íntimo si se hace con un bonito detalle en forma de ramo de flores.