Lo Más Reciente

Así puedes encontrar al amor de tu vida

Así puedes encontrar al amor de tu vida

Encontrar al amor de tu vida va más allá de hacer una búsqueda exhaustiva en bares, Tinder y citas a ciegas; para hallarlo, debes trabajar en ti, y así atraerás a esa persona ideal que compartirá grandes momentos contigo, ¡toma nota!

Una relación no te define


Está claro que tener una pareja es lindo, pero no lo es todo; hay otras cosas en la vida que también te llenan de felicidad y satisfacción. No te obsesiones con encontrar al amor de tu vida y disfruta lo que tienes, desde tus amigos, departamento, familia, trabajo, etc. El hecho de no estar con alguien, no significa que no lo estarás en el futuro. ¡Todo llega en el momento perfecto!

Estás en tu mejor momento


No importa la edad que tengas, debes convencerte de que estás en tu mejor momento, ¿por qué pensarías lo contrario? Los 20,30,40, cada una de estas etapas tiene su encanto, sus aprendizajes, madurez y éxito, úsalos a tu favor y deja de lamentarte por lo que no tienes o por tu soltería, que al final, es un gran tesoro si lo ves desde el ángulo correcto.

Respira y relájate


Para encontrar al amor de tu vida debes ser paciente y no conformarte con relaciones que no te llenan al 100% por tener miedo a la soledad. Si lo haces por esta razón, sólo te estarás complicando la existencia y quizá pierdas la oportunidad de estar con alguien que verdaderamente valga la pena.

Conócete


Es el momento de analizar qué fue lo que hiciste bien y mal en tus relaciones anteriores, para que cuando llegue esa persona especial te enfoques en todo eso bueno que aprendiste y tu nueva relación sea lo más sana posible y tú te sientas completamente plena.

Olvídate del qué dirán


Muchas personas se presionan por los conceptos sociales que nos ha enseñado que la felicidad absoluta es a lado de otra persona; afortunadamente, sabemos que es una idea totalmente errónea, ya que sentirte bien depende totalmente de ti y no de nadie más, así que no dejes que nada te intimide, las cosas llegan en el momento adecuado y cada quien tiene su propia historia. ¡Eres la dueña de tu vida!

Vía: Glamour.