Aquí te compartimos los mejores tips de amor del Feng Shui. ¿List@ para ponerlos en práctica?
¿Qué es el Feng Shui?
Es esencia, esta práctica tiene su origen en China y es una forma de vida milenaria que se basa en los principios del equilibrio y la energía.
El Feng Shuipretende generar armonía en nuestra vida y traer abundancia a quien así lo desee. Se cree que para que las cosas positivas lleguen a nosotros es importante liberarnos de energía negativa y del pasado para darle paso a lo nuevo (que generalmente es lo que queremos atraer con nuestra mente y cuerpo).
¿Cómo utilizar el Feng Shui en el amor?
Existen varios tips que, según el Feng Shui, pueden ayudarte a equilibrar tu vida amorosa y darte los elementos necesarios para ser más fliz en tus relaciones sentimentales. ¡Conócelos!
1. Ublicación clave de tu habitación
Para el Feng Shu, la decoración y el órden es muy importante. Si lo que quieres es promover la intimidad y seguridad, la recomendación es ubicar tu recámara en el cuarto más al fondo de la casa y utilizar la decoración a tu favor para crear un ambiente cómodo que inspire confianza.
2. Limpieza al 100%
¿Estás buscando es extraer lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo? Escoge algo que quieras limpiar (por ejemplo tu clóset) y elimina todo aquello que ya no te hace feliz para que la energía fluya.
3. El poder de los colores de tierra
La naturaleza es lo primero que une a los seres humanos así que, para atraer a nuevas personas utiliza colores como el café, marrón, verde o azul, tanto en los muebles como en las paredes y otros atrículos de decoración.
4. ¡Dile sí a los círculos!
¿Otro de los mejores tips del Feng Shui del amor? ¡Usar círculos!
Estas figuras geométricas representan el desarrollo, el cíclo de la vida y la armonía. Por eso, para mantener todos estos elementos en tu vida, intenta colocar objetos redondos como espejos, mesas o cuadros en tu hogar (especialmente en tu cuarto)
5. Rodéate de amigos
Para el Feng Shui, una forma muy importante de reforzar tu grupo de apoyo y atraer a nuevas personas es rodearte de las que ya tienes. Coloca fotos tuyas con tus amigos y familia para que no refuerces la idea de individualidad y la relación que tienes con cada uno de ellos.
Vía: Glamour.