Lo Más Reciente

Tips del Feng Shui en el amor

Tips del Feng Shui en el amor

Seguramente has escuchado a mucha gente hablar sobre el Feng Shui para armonizar su oficina o su hogar pero, ¿sabías que también puedes usarlo para mejorar tu vida amorosa?

Aquí te compartimos los mejores tips de amor del Feng Shui. ¿List@ para ponerlos en práctica?

¿Qué es el Feng Shui?


Es esencia, esta práctica tiene su origen en China y es una forma de vida milenaria que se basa en los principios del equilibrio y la energía.

El Feng Shuipretende generar armonía en nuestra vida y traer abundancia a quien así lo desee. Se cree que para que las cosas positivas lleguen a nosotros es importante liberarnos de energía negativa y del pasado para darle paso a lo nuevo (que generalmente es lo que queremos atraer con nuestra mente y cuerpo).

Tips del Feng Shui en el amor


¿Cómo utilizar el Feng Shui en el amor?


Existen varios tips que, según el Feng Shui, pueden ayudarte a equilibrar tu vida amorosa y darte los elementos necesarios para ser más fliz en tus relaciones sentimentales. ¡Conócelos!

1. Ublicación clave de tu habitación


Para el Feng Shu,  la decoración y el órden es muy importante. Si lo que quieres es promover la intimidad y seguridad, la recomendación es ubicar tu recámara en el cuarto más al fondo de la casa y utilizar la decoración a tu favor para crear un ambiente cómodo que inspire confianza.

2. Limpieza al 100%


¿Estás buscando es extraer lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo? Escoge algo que quieras limpiar (por ejemplo tu clóset) y elimina todo aquello que ya no te hace feliz para que la energía fluya.

Tips del Feng Shui en el amor

3. El poder de los colores de tierra


La naturaleza es lo primero que une a los seres humanos así que, para atraer a nuevas personas utiliza colores como el café, marrón, verde o azul, tanto en los muebles como en las paredes y otros atrículos de decoración.

4. ¡Dile sí a los círculos!


¿Otro de los mejores tips del Feng Shui del amor? ¡Usar círculos!

Estas figuras geométricas representan el desarrollo, el cíclo de la vida y la armonía. Por eso, para mantener todos estos elementos en tu vida, intenta colocar objetos redondos como espejos, mesas o cuadros en tu hogar (especialmente en tu cuarto)

5. Rodéate de amigos 


Para el Feng Shui, una forma muy importante de reforzar tu grupo de apoyo y atraer a nuevas personas es rodearte de las que ya tienes. Coloca fotos tuyas con tus amigos y familia para que no refuerces la idea de individualidad y la relación que tienes con cada uno de ellos.

Vía: Glamour.