Lo Más Reciente

¿Por qué los millennials están haciendo "cosas de señora"?

¿Por qué los millennials están haciendo "cosas de señora"?

Trabajar, trabajar y trabajar. Luego, ir a casa. Encerrarse, con mascota, con pareja y con pizza todo un fin de semana. Ver series. Dormir. Volver a trabajar. Y, cuando hay una fiesta, surge todo el entusiasmo, pero terminan siendo como el meme de Kim Kardashian bajo las cobijas que afirma que pensará si irá a algún sitio, sabiendo que no lo harán. También se identifican con otros memes: saben lo que es tener que cocinar, o que el bicarbonato solucione todos los problemas. Cuidar mascotas, cuando tienen tiempo. Y si hallan tiempo para salir, quieren morir por todo lo que hicieron para reposar una semana entera por lo menos. ¿Se les hace conocida la situación?

Varios estudios muestran que los millennials están cansados, tienen más trabajo, y están mal pagados. Además es un hecho: cuando dicen “no tengo vida”, es que muchos no la tienen.

“Ahora los millennials buscan desconectarse de esta tecnología, de todo este ritmo. Buscan un espacio para ellos en medio de este caos”, afirma para Metro Christine Hassler, escritora, coach y experta en millennials. Por eso no les extrañe que hagan cosas que culturalmente y en otras épocas, eran para “gente mayor”, pero que para ellos  son completamente normales. Ser “señora” hoy es producto de su tiempo, donde nos conectamos, aislamos, y lo tenemos todo al alcance de la mano para terminar, en el mejor estilo del “dolce far niente”, con el enorme placer de hacer nada.

Vía: NuevaMujer.