Lo Más Reciente

Lo que pasa en tu cuerpo cuando bebes agua con el estómago vacío

Lo que pasa en tu cuerpo cuando bebes agua con el estómago vacío

Beber agua es fundamental y es algo que necesitas estar haciendo a lo largo del día, para no sentir demasiada fatiga, hambre excesiva o desarrollar algún problema de salud.

Sin embargo, empezar a consumirla desde que tu día empieza es particularmente importante, porque ayuda a nuestro cuerpo a empezar el día funcionando correctamente.

Las consecuencias más importantes de hidratarte bien apenas comienza la jornada son:

Peso saludable


Si bebes agua antes del desayuno, tu metabolismo se acelera y esto ayuda a que pierdas el peso que traes de más. Procura hacerlo especialmente si cenaste más de lo que debías o sientes que deberías perder un par de kilitos.

Hidratas tu piel


Al beber agua desde temprano por la mañana, tu piel se limpia y elimina mejor las toxinas. Al mismo tiempo, las células se renuevan y tu piel se mantiene sana y radiante.

Regeneración celular


No solo en la piel, sino en todo el cuerpo, las células se regeneran cuando comienzas a beber agua desde temprano. Esto incluye las células del cerebro y del corazón. Además, todas se oxigenan y funcionan mejor que nunca.

Absorbes mejor los nutrientes


Si bebes agua media hora antes de desayunar, tu digestión estará mejor que nunca y absorberás mejor los nutrientes de tus alimentos.

Olvídate de la retención de líquidos


Tus riñones funcionarán mejor que nunca si comienzas a hidratarte desde que te levantes. Ayúdalos a elíminar residuos y toxinas, para olvidarte de la hinchazón y de la retención de líquidos.

Vía: Rebañando.