Lo Más Reciente

Lecciones de amor propio de Angelina Jolie

Lecciones de amor propio de Angelina Jolie

Angelina Jolie no es sólo famosa por su belleza, dotes histriónicos e increíbles labores altruistas, a lo largo de los años nos ha demostrado gran fortaleza y determinación personal. A poco más de un año de haber oficializado su separación de Brad Pitt, hemos visto actitudes increíbles que fueron claves para que ella siguiera delante tras un proceso tan difícil.

Estas son las 5 lecciones que podemos tomar de Angelina para no olvidar lo más importante en toda relación: el amor propio.

Vive tu proceso


En su entrevista exclusiva con Vanity Fair Angelina reveló que la pasó mal tras la ruptura. Es algo normal, luego de compartir tantos años y hasta la crianza de sus hijos. La actriz dejó de salir en reflectores un tiempo, pero no dejó que eso la derrumbara.

De acuerdo con la psicóloga experta en relaciones Ramani Durvasula, el proceso para superar una ruptura es similar al de un duelo por pérdida: si en un año no se comienzan a ver progresos es momento de tomar medidas drásticas con un especialista ¡Fuera tabúes!

Nunca te aísles


Angelina sigue más activa que nunca y eso ha incluido sus labores altruistas. Recientemente visitó a refugiados sirios en Jordania como invitada especial de la ONU. Es común que uno se sienta mejor consigo mismo al ayudar a otros, ¿te ha pasado?

No te olvides de la gente que te quiere


Los hijos de Angelina son vistos con ella en eventos altruistas y de cine por igual. Es evidente que ha encontrado en su compañía grandes estímulos, se preocupa por proveerles de comodidades, pero también de enseñarles buenos valores para el futuro ¡Es un gran ejemplo!

Si tienes un proyecto en común con tu pareja: enfócate en prioridades


Además de niños, Angelina y Brad tienen un importante proyecto en común: en 2013 decidieron poner el sello de ambos en el embotellamiento del vino Miraval Rosé. Una fuente cercana a la pareja también involucrada en el proceso vinícola reveló en exclusiva para People que esta alianza permanece.

Como ves, los exesposos saben manejar con profesionalismo los proyectos en común para no afectar a otros. Una decisión así es algo que depende de cada pareja y de los intereses que se tengan en el proyecto común. Sin importar la situación, recuerda que la tranquilidad es primero.

Lo más importante: sé responsable de tus propias decisiones


En diversas entrevistas hemos oído esta frase por parte de Angelina Jolie:

La gente dice que va por el camino equivocado cuando es simplemente un camino propio.

La mayor parte de lo que nos ocurre es responsabilidad nuestra, en la medida que entendamos este patrón será más factible hacerle frente a situaciones que nos rodeen y que no estén bajo nuestro control. Tenemos la libertad para decidir cómo asumiremos cada acontecimiento que se nos presente.

¿Son grandes lecciones no lo crees? Y si Angelina pudo superar a Brad, ¿tú por qué no podrías con tu ex? ¡Sigue adelante!

Por: CAROL SANDOVAL.
Vía: iMUJER.