Si es la primera vez que intentarás estar en una de ellas o quieres que tu siguiente experiencia de este tipo funcione mejor que la anterior, te revelamos las reglas de las relaciones abiertas que debes seguir.
¡Toma nota!
Prepárense
Platíquenlo MU-CHO. Tomar un paso así en la relación puede no tener retorno, así que valoren su nivel de confianza entre los dos.
Pueden tener un primer acercamiento “jugando” a ligar en un bar: si no sienten celos, pueden seguir probando.
Con amigos 'NO'
¿Otra de las reglas de las relaciones abiertas? Si quieren tener una, nunca contemplen amistades cercanas para ello. Es mejor empezar de cero con otros para evitar descalabros.
¿Sexo o relación seria?
Una relación abierta, en algunos casos, puede involucrar más que un asunto sexual: también pueden compartirse sentimientos y estilos de vida, ¿están listos para ello? Definan desde el inicio qué es lo que permitirán y lo que quieren evitar para evitar problemas después.
Sinceridad ante todo
Aunque puedes guardar detalles, ambos deben tenerse la suficiente confianza para platicar sobre las personas con las que salen. Por cuestiones de salud y para tener las cosas claras entre ambos.
Marquen sus límites
Como cualquier relación, es importante saber qué está permitido y qué no. Eso ustedes lo delimitan como pareja, conforme se vayan dando las circunstancias y como tengan su propia relación. ¡Sean siempre honestos!
Vía: Glamour.