Lo Más Reciente

Ideas para ahorrar e irte de viaje pronto

Ideas para ahorrar e irte de viaje pronto

Una de las cosas que más deseamos en la vida es viajar, sin embargo hay una cosa que muchas veces nos lo impide y son las finanzas. Pero eso ya no volverá a suceder si sigues estos tips para ahorrar e irte de viaje a donde has tenido ganas de visitar.

Una nueva temporada de vacaciones de verano está comenzando así que los viajes están a la vuelta de la esquina, es momento que dejes de ver cómo todos se van y tú te quedas sólo por no tener dinero.

Así que checa estos consejos que serán tu salvación para por fin viajar.

Haz un presupuesto


Hacer un presupuesto de lo que van a gastar es el tip inicial para así saber cuánto es lo que necesitarías ahorrar para gastar en ese viaje tan esperado. También puede ser como una meta final que te propondrás para juntar todo el dinero.

Menos compras


Sí, sabemos que evitar las compras de gusto es muy difícil pero es momento de que tengas esa disciplina para no hacerlas y pensar en ese dinero que puedes guardar para que tu viaje sea lo que esperas.

Determina el tiempo del viaje


Una meta que debes ponerte es determinar cuánto durará el viaje que harás, es decir, 1 semanas, 2 semanas, algunos días y así tendrás pensado en un aproximado para gastar y ahorrar.

Cocina


Una opción para ahorrar dinero es cocinar tu propia comida y dejar de gastar en ella. Estamos seguras que te ahorrarás más dinero del que piensas. Esto si es un gasto hormiga.

Fija cantidad de ahorro


Cada quincena o cada mes, fíjate una cantidad de dinero para que la ahorres y así puedas juntar para el viaje. El tiempo que harás esto dependerá de ti y de lo que cuesta el viaje que quieres hacer.

Debes tener en mente que todo lo material va y viene, pero las experiencias de conocer un nuevo lugar o el que has estado soñando desde siempre, es una recompensa mucho más grande.

Así que estos tips de ahorro sin duda serán de gran ayuda para tu viaje y verás que al final, no será tan malo como piensas.

Vía: Veintitantos.