Lo Más Reciente

¿De qué hablar en la primera cita?

¿De qué hablar en la primera cita?

Todos, en algún momento de la vida, tendremos una first date. Si te preguntas de qué se habla en la primera cita, aquí tenemos la respuesta. Te presentamos los temas de conversación para la primera cita, porque muchas veces encontraste a esa pareja en apps o en una cita a ciegas planeada por amigos.

Para que no pases ese incómodo momento, aquí te dejamos cinco tips para no regarla, pero antes da clic aquí para saber si es un patán.

No siempre es el tema, sino cómo lo hablan


Trata de no dominar la plática, pero que tampoco la dominen. No te vayas a los extremos en cuanto a temas. Muestra interés en la plática de la otra persona, acepta y contesta lo que dice.

Hablen de viajes


A dónde les gustaría ir, por qué, cuándo. Hablar de esto hace que las personas se sientan bien y atractivos. En un estudio realizado por Richard Wiseman, autor del libro “How We Discover the Big Truths in Small Things”, encontró que menos del 9% de parejas en una primera cita quieren una segunda al hablar de películas, y cuando se habla de viajes y próximos destinos turísticos, el 18% de las parejas desean una segunda cita y saber más de la otra persona.

Compartan secretos


Así hacen una conexión de sentimientos. Los secretos hacen que una persona se sienta más cerca de otra. Arthur Aron, psicólogo de la State University of New York, se interesa por la conexión romántica, en un estudio en el que unió a dos personas que nunca se habían conocido, les hizo preguntas en las que logró conectar, en una hora, más que una amistad de varios años. Es decir, la conexión instantánea es más fuerte que relaciones de largo tiempo.

Elige un tema controversial


Si los viajes o los secretos no funcionaron, habla de algo que esté sonando mucho. Noticias recientes, aborto, política… Así sabes las posturas que tiene en lo que pasa en el mundo y cómo podría reaccionar en una relación. Puedes hablar hasta de la vez que perdiste la virginidad, eso sí, depende la personalidad de la persona con quien estás. No abuses de la confianza.

¿Cooperar en la primera cita?


Una app para encontrar pareja, encontró que la pregunta que “determina” si tendrán sexo en la primera cita es “¿quieres un trago?” pues sin importar el género o preferencia sexual, la probabilidad de que un amante de la cerveza tenga sexo es del 70-90% y de aquellos que no, solo del 60%.

Vía: MOI.