A veces decides quedarte para no cuestionarte y no reconocer que has cometido errores. A menudo el amor termina, las personas toman direcciones diferentes, el amor se transforma y esa relación se vuelve en una barrera para tu felicidad. Aquí las señales para identificar cuando es momento de concluir.
1. Tu pareja tiene un comportamiento abusivo
No importa si se trata de abuso físico, verbal, emocional, sexual o financiero. Si estás dentro de una relación donde se manifiesten este tipo conductas tóxicas debes salirte de inmediato.
2. Sus celos enfermizos no te dejan vivir
¡Alerta roja! Su actitud dominante y absorbente te ha alejado de tu circulo social. El ver a tus amigos podría provocar una gran discusión. Esta conducta posesiva es sumamente tóxica.
3. Has intentado todo y no funciona
No significa que él sea un mal compañero de vida, es que simplemente no es la persona indicada para tu forma de amar. No logran comunicarse, quieres algo y obtienes lo contrario, libérate de ese sentimiento que sólo te hace sentir culpable y corta por lo sano.
4. Te gustan otras personas
Lamentamos decírtelo pero cuando buscas la atención de otros y empiezas a sentir una fuerte atracción, tu relación ha terminado. Es la señal más directa que indica que es tiempo de cerrar un ciclo.
Vía: Glamour.