Lo Más Reciente

Relájate y disfruta de los Llanes Asturianos

Relájate y disfruta de los Llanes Asturianos

España es un país que ostenta lugares increíbles y maravillosos, no por nada es uno de los países de la Unión Europea que más personas reciben al año, pero al norte de España existe un maravilloso lugar llamado Asturias, una hermosa tierra conocida por su extensa naturaleza y su maravillosa fauna, aunque en Asturias existe una comunidad que aparte de ofrecer todo lo nombrado ostenta de fascinantes rincones que hacen de este lugar un sitio único y especial, esa comunidad es Llanes, un lugar que ostenta de una gran historia y un gran paisaje.

Por eso para que te des cuenta de lo maravilloso que es este lugar te nombraremos algunas cosas que podras hacer estando aquí.

Bufones de Pria


Una creación de la naturaleza, un acantilado que nos regala unas hermosas vistas hacia el maravilloso mar, pero la joya de este sitio son sus bufones, y no, no son los bufones que crees, los bufones son una formación que consiste de un agujero de pocos metros que conecta directamente con el mar. Cuando la marea sube el choque de las olas hacen expulsar por estos orificios un chorro de agua, lo que forma un sonido particular, que es lo que da el nombre de bufón, un espectáculo que no te puedes perder.

Puerto de Llanes


El puerto de Llanes es un puerto clásico, un lugar que posee un encanto especial y clásico, aunque el puerto es un lugar donde pasar un rato no debes dejar pasar la oportunidad de visitar el pueblo, un lugar precioso que nos muestra una parte de su historia, formada por casas típicas y antiguas que le dan un toque especial haciendo que sus calles se conviertan en lugares pintorescos, un lugar en donde deberías buscar hoteles baratos en Llanes para poder disfrutar al máximo de tu estancia en el pueblo, un sitio con un encanto y armonía único.

Playa de San Martín


Un lugar especial y único, en donde nos encontramos con una de las mejores vistas hacia el mar, un lugar ideal para dar un paseo alrededor de su playa y para pasar el día entero contemplando su belleza, simplemente un lugar mágico que transforman esta playa en un lugar obligado a visitar.

Como ves el norte de España posee lugares mágicos y únicos, no dejes pasar la oportunidad de visitar España y asombrarte con todas las sorpresas que aguarda.