![]() |
Tener a alguien que te diga lo bonita que estás, el buen catch que eres y lo feliz que haces su vida, siempre será una buena opción cuando acabas de romper con el “amor de tu vida”. Sin embargo, tener “ese salvavidas” no siempre es fácil pues muchas veces las cosas se confunden y uno de los dos acaba sintiendo cosas por el otro.
Por eso, para que la confusión no te tome por sorpresa si estás dentro de este love game te decimos los mejores tips que te harán sobrevivir la experiencia de tener un rebound.
Ten claro que: “he’s not the one”
Aunque te encante, sea el más lindo, tierno y detallista, recuerda que aunque seguramente tiene más cualidades que el loser de tu ex novio, no te quedarás con él toda tu vida.
Disfruta tu soltería
Tener novio puede ser bastante demandante pues aunque eres libre de decir lo que quieres hacer, seamos honestas: siempre prefieres pasar tiempo con él en lugar de tener “me time”. Por eso, este es el momento perfecto para comer lo que más te gusta, salir con tus amigas, viajar, comprar, ligar, ir a spas, divertirte y hacer todo lo que olvidas cuando estás en una relación.
Hablar de sus ex no está prohibido
Por lo general, cuando estás saliendo con alguien para empezar una nueva relación el tema tabú son los ex novios. Sin embargo, tu rebound podrá ser tu mejor consejero pues hablar de tu accidentada vida amoroso no será un issue.
No lo hagas oficial en todas tus redes sociales
Lo último que quieres es que Facebook te recuerde en 3 años de este romance y que todo mundo que pregunte de tu relationship status.
Nada de reclamos
Llévatela leve, este break es para que disfrutes y no estés de pshyco como le hacías con tu ex. En esta relación la libertad es la base, verás como cuando sueltas el control todo funciona mil veces mejor.
Por: Paulina Espinosa.
Vía: InStyle.