Lo Más Reciente

Por qué nunca debes dormirte maquillada

Por qué nunca debes dormirte maquillada

Llegas a casa y lo único que quieres hacer es ponerte la pijama y no salir de tu cama hasta el otro día pero, si no remueves el maquillaje del día, ¡estás cometiendo un gran error! A continuación te diremos lo que le pasa a tu cara si no cambias este hábito.

Hello Acné


¿Notas granitos en tu piel y ya no estás en la adolescencia? Puede que surjan a causa de que no te desmaquilles por las noches. Esto tapa tus poros y, la grasa y suciedad acumulada, formará los indeseables brotes de acné.

Pestañas quebradizas


Con todas las capas de mascara que ponemos, las pestañas se debilitan a lo largo del día y es más fácil que se rompan. ¡Imagínate si también dejas el rímel por la noche! Mejor retíralo con un poco aceite de almendras para fortalecerlas y hacerlas crecer.

Labios resecos


La fórmula de muchos labiales que usas a diario puede provocar resequedad y por esta razón, lo ideal es retirarlo después de 8 horas y aplicar un bálsamo hidratante con ingredientes naturales.

Envejecimiento prematuro


Dejar el makeup en tu cara más tiempo de lo normal, retrasa el proceso de regeneración de la piel y, por lo tanto, aceleras el envejecimiento prematuro que se ve reflejado en líneas finas.

Piel apagada


¡Sí! Esa apariencia áspera y sin luz aparecerá si duermesmaquillada. Al no dejar respirar el cutis, no permites que las vitaminas y minerales que le dan un aspecto saludable a la tez, se produzcan naturalmente.

Vía: Glamour.