![]() |
En este espectacular lugar podrás practicar snorkelen los arrecifes cercanos o tomar el sol con total libertad, ya que es una de las pocas playas públicas que quedan en Tulum. Aunque puedes rentar un camastro, con lo cual tienes acceso gratuito a los baños y regaderas, tirarse sobre la suave arena es una experiencia increíble que te relajará por completo.
También podrás disfrutar del atardecer sobre el mar Caribe y no te preocupes por la comida, ya que en toda la zona hay diversos restaurantes y bares que ofrecen los productos de mar más frescos que puedes imaginar.
Además, aprovecha el calor y refrescarte en el agua cristalina, donde también podrás disfrutar de una vista única de los animales marinos de este ecosistema. Aquí se ubica la segunda barrera de coral más grande del mundo y tendrás la oportunidad de contemplar cañones sumergidos y otras maravillas.
Para llegar a esta playa puedes optar por visitar primero la zona arqueológica y después seguir las señalizaciones que te llevarán a este destino. Como alternativa, puedes partir desde Cancún (te tomará hora y media llegar) o Playa de Carmen (harás 40 minutos) y tomar la carretera 307 hasta esta área.
Si decides pasar la noche en este paraíso, podrás elegir entre una gran variedad de alojamientos, desde hoteles de lujo con spa, hasta cabañasecológicas para sentirte más cerca de la naturaleza.
Pero si quieres otras alternativas, los turistas encuestados colocaron en segundo y tercer lugar de este conteo a la Playa Mahahual y la Playa Norte de Isla Mujeres, ambas ubicadas en Quintana Roo. Ahora sólo te queda hacer las maletas y disfrutar.
Vía: De10.mx