Lo Más Reciente

Alimentos que están haciendo imposible que bajes de peso

Alimentos que están haciendo imposible que bajes de peso

¿Has intentado bajar de peso, comer sano y seguir una dieta al pie de la letra pero al final no consigues bajar de peso?
         
Si tu respuesta fue afirmativa es momento de que sepas la triste verdad… has comido varios alimentos que están haciendo imposible que bajes de peso y sin darte cuenta los comes diario.
       
Descubre cuáles son para evitarlos y lograr esa figura soñada:

GRANOLA


De acuerdo al Departamento de Agricultura de Estados Unidos, media taza de granola contiene de 200 a 300 calorías, 40 gramos de carbohidratos y 15 gramos de azúcar. Además, por lo general la granola se acompaña de yogurt o fruta, lo que hace que el valor calórico aumente.

SMOOTHIES PRE HECHOS


Muchos batidos pre-hechos contienen entre 600 a 1,000 calorías, en promedio, y están cargados de azúcar. Por lo que es recomendable hacerlos desde casa, ya que de esta forma se miden las cantidades para no sabotear la dieta.

COMIDA CONGELADA


Lo sabemos, las comidas congeladas son prácticas, fáciles de preparar y convenientes para muchos solteros que no cocinan por trabajar todo el día, pero la mayoría de estos alimentos están cargados de sodio y aditivos sintéticos. Por lo que no se recomienda su consumo, ya que tu cintura podría sufrir los efectos.

PAPAS LIGHT


Se ha puesto de moda consumir esta clase de frituras ya que presumen de ser sanas, pero la realidad es otra ya que estas botanas contienen mucho sodio. Te recomendamos comer verduras frescas para lograr bajar de peso.

PALOMITAS DE MICROONDAS


Aunque las amamos y disfrutamos comerlas viendo nuestra serie favorita, las palomitas de maíz "naturales" y "ligeras" están cargadas de ingredientes artificiales, sodio, mantequilla, y una tonelada de calorías.


Ahora todo tiene sentido, al parecer el error se encuentra en ciertos alimentos que comemos y evitan que logremos nuestro objetivo: bajar de peso.

Vía: Cocina Delirante.