Lo Más Reciente

Trucos visuales para hacer tu casa más grande

Trucos visuales para hacer tu casa más grande

Uno de los problemas a los que tenemos que enfrentarnos las chicas que estamos a punto de independizarnos, es una casa o un cuarto muy pequeño. Por eso es que estos buenos trucos visuales serán de gran ayuda para hacer que luzcan más grandes.

Aunque no lo creas, los cambios visuales pueden hacer bastante por un cuarto así que no pienses que nada cambiará porque al intentar estos trucos, seguramente quedarás impactada por el espacio que estará sobrando en tu casa.

¡Aprovecha todos los espacios y haz que luzca inmensa!

Mesa rectangular


Las mesas rectangulares serán tu mejor opción y es que son las que ocupan mucho menos espacio de lo que crees. Aunque resultan ser largas, a la vista hacen que el cuarto luzca más amplio.

Percheros pegados


No utilices percheros parados que pueden estar ocupando más espacio de lo que imaginas, mejor opta por buscar algunos percheros que puedan colocarse sobre la pared y así podrás colgar tus cosas sin tener que ocupar demasiado espacio.

Clósets pequeños


No optes por tener un clóset demasiado alto hasta el techo, puedes poner dos armarios en tu cuarto si lo deseas, pero que sean pequeños para que visualmente se vea mucho más aire entre el armario y el techo.

Sala en U


Si puedes, acomoda tu sala como una U para hacer que el cuarto luzca más grande, dependerá del tamaño ya que si es pequeño, deberás pegar los sillones a las paredes; si es grande, podrás formar la U manteniendo los muebles despegados de la pared.

Blanco


El blanco siempre va a aligerar todo en cuestión de lugares y es que a diferencia del negro en la ropa, en lugares será perfecto para hacer que los cuartos se vean mucho más grandes.

Con estos trucos visuales podrás hacer que toda tu casa luzca más grande y te encantará ver que tienes más espacio aunque el tamaño sea el mismo.

No tienes necesidad de mudarte, sólo debes saber acomodar tus cosas.

Vía: Veintitantos.