Lo Más Reciente

Señales que él/ella ya no te atrae

Señales que él/ella ya no te atrae

YA NO LO (A) MIRAS COMO ANTES


Cuando tu sexy media naranja pasa delante de ti, ¿regresas a verlo (a)? ¿O ya ejerce poco o nada de interés en ti? Si es lo último, la atracción se está yendo por el caño.


EL COQUETEO SE TERMINÓ


¿Recuerdas cuando antes no podían pasar ni un minuto sin estarse molestando el uno al otro? ¿Y qué tal ahora? Hacerse bromas mutualmente es un sinónimo de una fuerte atracción. Sedúcelo según su signo y talvez recuperen esa chispa que se está perdiendo.

HAS DEJADO DE HACER ESFUERZOS


Querer verte linda (o) para tu pareja significa que estás verdaderamente enamorado (a) y que quieres verte súper atractiva (o) para tu pareja. Si por otro lado ya no resientes esa necesidad de hacer el esfuerzo por verte increíble, entonces puede que ya no lo (a) encuentres atractivo (a).

EL SEXO YA NO SE ENCUENTRA EN EL MENÚ


El sexo se alimenta por la atracción intensa que existe entre la pareja, así que si tu no ya no haces el amor con la misma frecuencia que antes, tienes que considerar que puede ser que tu pareja te parece menos atractiva. Descubre la compatibilidad sexual con tu pareja según su signo y dense una nueva oportunidad.

LAS CITAS NOCTURNAS HAN SIDO REMPLAZADAS


Si las noches de citas han quedado atrás desde hace siglos y que ya no pasan tiempo juntos en un marco romántico, ¿estas segura (o) que la atracción eléctrica que existía al principio aún está vigente? Tienes que recuperar la pasión con tu pareja y !ponerte la pilas!

ADIÓS MARIPOSAS


No sentir las mariposas en el estómago cada vez que estás con tu pareja es normal después de haber pasado ya cierto tiempo juntos. Pero si ni siquiera recuerdas cuando fue la última vez que tu pareja te hizo sentir atolondrado (a), quiere decir que hay un problema.

COSAS INSIGNIFICANTES TE MOLESTAN


Que tu pareja no lave los platos o que no limpie la cocina después de preparar la cena es algo sin importancia, ¿pero últimamente esta acción te hace enojar? Pues déjame decirte que esto pasa cuando se va perdiendo la atracción.

¿POR QUÉ ME ENAMORE DE ÉL/ELLA?


Si no puedes recordar qué es lo que te hizo enamorarte de tu pareja, entonces deberías preguntarte seriamente si todavía te sientes atraído (a) por él/ella y cómo te sientes sobre el tema.

OJO ERRANTE


Si comienzas a ver a otras personas en el trabajo, cuando estás en la pausa café o la hora de comer y te sientes más atraído (a) por esta nueva persona que por tu pareja, quiere decir que tu pareja ya no te atrae como antes. Y ten cuidado por que el amor en el trabajo no siempre es una buena idea.

YA NO PIENSAS EN ÉL/ELLA


Antes no te podías sacarte ni un solo instante a tu pareja de la cabeza, era algo así como una obsesión. Pero ahora ya no es el caso y ¡peor aún! Ya no piensas en él/ella como antes, cuando no están juntos.

YA NO EXISTEN LOS CELOS


Un poco de celos no le hace mal a nadie, ya que esto quiere decir que amas a tu pareja con locura. Pero si ya no sientes la más mínima pizca de celos, entonces probablemente ya no te sientas tan atraído (a) como antes.

ERES DEMASIADO CRITICO (A)


No puedes evitar criticar todo lo que tu pareja hace y como se viste. A veces quisieras que cambiara de look y que haga un esfuerzo por seducirte, pero parece que eso no sucederá jamás. Si quieres recuperar la chispa que antes tenían descubre su look sexy y dale un empujoncito.

Vía: Astrocentro.