Lo Más Reciente

Razones por las que sigues siendo soltera

Razones por las que sigues siendo soltera

Muchas veces, estar soltera es un ciclo que puede mantener a una persona en calma y paz, sin embargo hay veces que se nos pasa y no podemos dejar de pensar que necesitamos un novio pero nada más no llega. Pues te diremos por qué no sucede y estas son las razones.

La soltería en una persona puede llegar a durar tanto que puede comenzar a pensar que así pasará todo el resto de su vida, cuidando gatos y perros para después hacerse viejita... ¡Basta! Eso no sucederá, pero sí debes tomar en cuenta que tus actitudes pueden estar provocando tu soltería, aunque no parece ser malo después de todo.

Amas estar sola


Tu tiempo libre es sagrado y es que estar sola puede hacerte disfrutar tus mejores momentos en la vida y poder hacer tus cosas sin necesidad de avisarle a tu pareja y sin alguna compañía.

Todos van demasiado rápido


Las personas que has conocido ya quieren todo muy rápido, buscan un matrimonio o algo muy formal desde pocas citas después de conocerse, y ¡eso asusta!

Falta de oxitocina


Esta hormona es la que puede ayudar a las personas a ser más sociables y afectivas, sin embargo al hacerte falta la oxitocina tu cuerpo entra en un estado en el que no necesita alguna emoción positiva hacia alguien.

No puedes ni contigo


Piensas todo el tiempo que si no puedes ni contigo misma, no podrás con una pareja ya que tienes muchas cosas tuyas en qué pensar como para quebrar tu cabeza en las cosas de los demás.

Tienes miedo


Aunque digas que no, todo el tiempo estás pensando en tus inseguridades y en si habrá alguien que te quiera como eres, así con defectos y te da miedo que haya alguien que pueda verlos.

Tu cuerpo está lleno de negatividad


Todo el tiempo estás pensando en que no hay alguien que te merezca ya que para ti, no hay ningún hombre bueno y todos parecen ser iguales. No te das el tiempo de conocerlos y encuentras lo malo a todo.

Aún te acuerdas de tu ex


No puedes dejar de pensar en tu ex y en que puede volver en cualquier momento. Fue una relación bastante buena para ti y es lo que te ha estado deteniendo para no dejarlo en el pasado y empezar algo con un hombre nuevo.

Parece que ahora sabes el por qué de tu soltería y lo mejor es pensarlo para saber si en realidad estás teniendo estas actitudes. Aunque si disfrutas mucho más estar sola, no tienes por qué pensar que seguir sin pareja puede ser algo malo, al contrario también indica independencia.

Así que la única que decide su estado sentimental, eres tú con sus actitudes.

Vía: Veintitantos.