Características irresistibles de las mujeres

Elegir las prendas correctas y poner en práctica algunos trucos de belleza, pueden ayudar a que te sientas más bonita y confiada. Pero las cosas que hacen que una mujer sea irresistible, aunque no lo creas, van mucho más allá de su aspecto físico.

Características de una mujer irresistible


Seguridad, confianza y una actitud positiva


Son signos de una mujer que se ama a si misma y no tiene miedo de mostrar quién realmente es. Al transmitir estas características, inmediatamente se vuelve irresistible a todas las miradas.

Rompe con los esquemas


Nadie es capaz de resistir a los encantos de una mujer que no intenta adoptar comportamientos supuestamente «adecuados» para ser aceptada. Muestra su pasión por la vida con autenticidad y contagia con sus ideas y su alegría.

Decidida y responsable


Las mujeres independientes pueden asustar a algunos hombres, pero en el fondo, son las más admirables e irresistibles, pues saben tomar decisiones y tener responsabilidades, además de imponer su voluntad cuando lo necesitan sin tener que sacrificarse siempre o con el único fin de agradar.

Se ríe de sí misma


Una mujer con buen humor es naturalmente irresistible, porque transmite alegría y seguridad al saber reírse de sí misma y de las situaciones más difíciles. La facilidad con la que transita por la vida nunca deja de ser notada.

Se ama a sí misma


Otra característica común de una mujer irresistible es el amor que siente por sí misma. Como sabe ser especial, nunca acepta estar en una relación en la que es despreciada y jamás se deja llevar por criticas y juicios que no considera reales.

Por: MARCELA ANTONACCI.
Vía: iMUJER.


Artículo Anterior Artículo Siguiente