Lo Más Reciente

Brilla entre la multitud con Pandora y su nueva colección (Video)

Brilla entre la multitud con Pandora y su nueva colección

Esta primavera, la marca de Joyería Pandora se luce de nuevo. Ahora, con su nueva colección Bee Mine. Una serie de piezas de edición limitada inspirados en la belleza geometría de los panales.



La riqueza del tono dorado de PANDORA Shine, un nuevo metal precioso en plata esterlina recubierta en oro de 18 quilates, ilumina los diseños de joyería más exclusivos de la temporada. Abejas exquisitamente elaboradas de forma artesanal, símbolos atemporales de poder y determinación. Entre esta maravillosa colección podrás encontrar; una choker de lo más trendy, acompañads de un brazalete y un anillo, todos con formas hexagonales que evocan los panales.

Brilla entre la multitud con Pandora y su nueva colección

Los estilos exclusivos hacen una combinación perfecta con otras novedades delicadamente terminadas a mano de la línea Bee Mine con una textura similar al encaje y circonitas cúbicas transparentes que parecen a pequeñas gotas de miel. Estos detalles impactantes brindan un toque de sofisticación a los looks del día a día y los convierten en una declaración de estilo personal.

Úsalos juntos o haz lo que te resulte más natural para crear tu propia y deliciosa mezcla. Brilla y destácate entre la multitud con #PandoraShine.

Brilla entre la multitud con Pandora y su nueva colección