Lo Más Reciente

Señales que indican que debes terminar tu relación

Señales que indican que debes terminar tu relación

A veces las relaciones de pareja se pueden volver tan monótonas y cómodas, que el amor que se tiene pasa a segundo término.

Puede que estés con esa persona sólo porque llevan años o meses, y crees que terminar sería lo peor porque implica empezar de nuevo.

Así que si necesitas un poco de ayuda para saber si debes continuar o mejor decirle adiós a tu pareja, aquí te dejamos algunos motivos por lo que sería mejor terminar.

No se comunican


Si pasan más tiempo en su celular que hablando entre ustedes, lo mejor es que consideres romper tu relación. Entre ustedes ya no hay comunicación y puede que se aburra escuchándose el uno al otro.

Se hieren


Si todo el tiempo se están reclamando cosas o enojándose hasta porque la mosca pasa, puede que ya no estén satisfechos con su relación y buscan cualquier pretexto para discutir e incluso terminar.

Todo de él te molesta


Si porque habla, porque se ríe, bueno; hasta porque respira te molesta; puede que ya no toleras a tu pareja y el efecto del amor se ha terminado. Ya no lo ves perfecto, sólo como una molestia. ¡Auch!

Se ocultan cosas


Sí, tienen su privacidad y hay cosas que no se cuentan; pero si uno empieza a ocultarle cosas al otro para no herir sus sentimientos o para que no se enojen; lo mejor es terminar su relación. Si uno de los dos llega a descubrir las cosas que el otro esconde sólo dañarán su confianza y su relación irá peor.

Te sientes atraída por alguien más


Si los besos con tu pareja ya no te saben igual y prefieres probar los de alguien nuevo, ¡detente!, primero termina con tu pareja.

Si acabas con la relación estarás libre para salir con quien quieras, sin esconderte y lo mejor, no romperás un corazón.

Vía: Veintitantos.