Lo Más Reciente

Detalles que tú y tu pareja deben tener para cuidar su relación

Detalles que tú y tu pareja deben tener para cuidar su relación

Vivimos en tiempos muy agitados: hay que trabajar para tener dinero, estudiar más para crecer profesionalmente, pasar momentos de calidad con nuestros padres y amigos, etcétera. Con tantas cosas, nuestra relación amorosa suele ser la primera en sufrir. 

Claro, las ocupaciones y el cansancio no tienen por qué ganarle al amor. Hacer ciertas cosas por (y con) la pareja todos los días es una manera eficaz de que logres una relación fuerte, inquebrantable y muy feliz.

Contacto 


Mantenerse en contacto cuando están separados es vital para una relación consciente y de apoyo mutuo. Una llamada rápida o un mensaje para preguntarle a tu pareja cómo va su día o si te necesita es todo lo que necesitas para que él sienta consuelo, tranquilidad y compañía.

Besos


Hay una verdad sobre las relaciones que no debes olvidar: sin intimidad física, el amor se convierte en amistad. Por ello es muy importante que se besen a tu pareja tan a menudo como puedan. Y no es que se tengan que poner caliente, un beso rápido y tierno puede hacer maravillas por su conexión.

Compartir una comida


Tener una rutina con tu pareja es una parte muy importante, y eso puede ser difícil si ambos tienen horarios complicados. Sin embargo, ambos tienen que hacer el esfuerzo de compartir al menos una de las tres comidas juntos. Eso les permitirá crear momentos felices y amorosos.

Reírse


La risa es como una medicina que lo hace todo más tolerable, incluso en las relaciones. Así que, encuentra algo que los haga reír a los dos (un meme, un video gracioso de redes sociales) y compárteselo cuando estén juntos o en un momento en el que ambos tengan tiempo libre.

Decir ''Te amo''


Incluso aunque ambos sepan que se aman, decirle ''Te amo'' a tu pareja es algo que deben hacer todos los días (y más de una vez), porque es una manera de reforzar la relación feliz que tienen. Además, escucharlo o leerlo incrementará la confianza que tienen sobre que deben estar juntos.

El amor es un sentimiento que debes cuidar todos los días. Nadie dijo que tener una relación fuera fácil, pero definitivamente vale la pena procurarla. ¿No crees?

Vía: Veintitantos.