Lo Más Reciente

App de dating, ¿cuáles son las mejores?

App de dating, ¿cuáles son las mejores?

Las app de dating se han convertido en todo un recurso para esas personas que quieren encontrar pareja o tener sexo esporádico con alguna persona sin compromiso alguno. Para cada ejercicio hay alguna que funciona mejor que la otra. En este artículo queremos hablar de cómo funcionan las aplicaciones y de qué forma podemos acceder a ellas. ¿Hay alguna que te guste especialmente?


Ligar por Internet siempre ha sido una de las acciones que ha estado más presente. Aunque actualmente la red se utiliza como un intercambio de información masivo, antes de que hubiese cantidad de presencia online han existido muchas otras cosas. Conocer personas con las que tener una cita ha estado en boca de todos desde el principio y hoy desde luego, no va a ser menos.

Con el uso de los móviles y la posibilidad de tener Internet en todos ellos hemos pasado a desarrollar todas esas actividades que hacemos desde el ordenador de nuestra casa, a realizarlas en la cama o directamente en la barra del bar donde nos han servido el último trago que pedimos. ¿Sabes cómo ha evolucionado este tema?

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ligar del mercado?


Puestos a hablar de lo que ha supuesto ligar en Internet desde siempre, una de las cosas que han evolucionado desde dentro son las aplicaciones que sirven para esto. Si eres de los que está buscando una cita pero está aburrido de los chats convencionales o de ir a discotecas a gastar un dinero que no tienes, podemos recomendarte cantidad de aplicaciones hechas para esto. A continuación, te dejamos con alguna de las mejores:

Tinder


Si hay una app estrella dónde podemos conocer a una persona especial esa es Tinder. Desde hace años lleva coronada como una de las mejores y además de las más seguras del mercado. El público joven es el que mejor uso hace de esta aplicación y es que aquí, si no encuentras tu media naranja, al menos será alguien con quien echar el rato.

Meetic


Si lo que buscas es encontrar pareja estable Meetic es la app de ligue que mejor funciona. Por lo general el usuario que está registrado aquí quiere una relación seria con la persona con la que queda si es que son compatibles. Desde hace años se ha presentado como la más buena por excelencia y por eso hay cantidad de personas registradas.

Badoo


La clásica página web para contactar con personas a las que queremos ver para una cita esporádica también se ha convertido en una aplicación de éxito para los móviles al uso. Puede que sea una de las entidades más clásicas a la hora de encontrar pareja y es que de ésta siempre hemos tenido buenas referencias.

Grindr


La comunidad gay y bisexual ha encontrado en Grindr una de las aplicaciones más clásicas a la hora de buscar pareja o alguien para sexo esporádico. Desde hace años hemos visto cómo se hace uso de ésta y, aunque las que van dirigidas a público heterosexual -Tinder especialmente- también cuentan con un apartado para ellos, lo cierto es que la gran mayoría hace uso de ésta.

Hasta aquí algunas de las mejores apps de dating que conocemos. También hay algunas otras que se van creando y con el tiempo ganan un poco de más fuerza. Sin embargo, se puede decir que ésta es la que tienen un rango mucho mejor y que con el tiempo, se han visto que funcionan a la perfección.

Internet siempre ha sido un sitio perfecto para encontrar pareja. No importa que lo hayamos mirado a través de un clásico chat de contactos o porque entramos en un foro que nada tenía que ver con esa intención pero dónde finalmente, tú te hiciste con la persona que hoy se ha casado contigo y vive a tu lado. ¿Nos cuentas qué tipo de apps usas tú?