Lo Más Reciente

Signos de que tu relación debió expirar hace tiempo

Signos de que tu relación debió expirar hace tiempo

Hay algo dentro de ti que te dice que las cosas no andan bien. No se trata de la rutina o de que dejaron de ir al restaurante de siempre, simplemente hay algo que te hace pensar si es buena idea o no seguir en la relación en la que te encuentras. Tomar la decisión de terminar no es sencillo, y más cuando obviamos cientos de señales.

Tu instinto te lo dice


Una pequeña vocecita insiste en decirte que es mejor terminar, pero crees que se debe a la pelea que tuvieron hace cinco minutos… Lo peor de todo es que esa sensación no desaparece.

La relación te cambia para mal


Tener pareja nos transforma de maneras insospechadas, pero surge una alerta roja cuando nuestra familia y amigos más cercanos no nos reconocen. Esto tiene que ser más que suficiente como para llamar tu atención y regresar a tu ser de antes.

Las discusiones no llegan a ninguna parte


Es muy probable que tu pareja y tú se hayan convertido en esas personas que no paran de pelear constantemente… Y eso es solo el principio. Las discusiones, además, parecen no llegar a una conclusión, y las necesidades de ambos no están siendo atendidas. Lo mejor que puedes hacer es terminar.

Te sientes incómoda


¿Sientes que no puedes ser tú misma? Eso es una señal inequívoca de que las cosas están lejos de estar bien.

Es inútil tener una conversación


Antes era sencillo ser franca y decir lo que sentías, pero ya no es así. De hecho, tienes la necesidad de ponerte a la defensiva y permaneces en ese estado casi todo el tiempo. Además de ser agotador, es obvio que tu relación no está funcionando.

Cada quien está por su lado


Cuando tú y tu pareja dejan de tener objetivos en común y más bien cada quien vela por sus propios intereses sin importarle los del otro, es momento de ponerle atención a esto, ya que se está dando una relación tóxica.


La pareja no es equilibrada


¿Sientes que tu pareja quiere ser el centro del universo todo el tiempo? Es una señal de que la relación se ha vuelto desigual.


Es física


Si ya no hablan de lo que quieren hacer juntos o de los problemas que tienen y solo se limitan a tener intimidad, entonces es momento de reconsiderar la relación.

Por: ANDREINA MATOS.
Vía: iMUJER.