Lo Más Reciente

Intestino sano todo el año

Intestino sano todo el año

Sufrir de estreñimiento es algo que muchas mujeres y hombres padecen en algún momento de sus vidas, sin embargo, por común que parezca no debe presentarse como algo normal.

La inflamación abdominal, la acumulación de gases y la dificultad para evacuar son señales de alerta que envía el cuerpo para informar que Publirreportaje hay una mala digestión, esto debido a diferentes factores, como lo es la necesidad de fibra, poca actividad física y falta de ingesta de líquidos.

Es probable que al momento no identifiques el problema, sin embargo existen soluciones sencillas que te ayudaran a aliviar los malestares y, si haces de estos consejos una rutina, podrás disfrutar de una buena digestión todo el año. El secreto esta en consumir periódicamente alimentos altos en fibras, como lo son las frutas, verduras, hortalizas, leguminosas y cereales; beber yogur y jugos; realizar mínimo 30 minutos de ejercicio y tomar mucha agua.

En poco tiempo notarás el cuerpo ligero y listo para emprender nuevos retos.

Para tener una mejor digestión y liberarte del estreñimiento es importante ayudar al cuerpo con un tratamiento como Duphalac que restablece el ritmo del intestino, es seguro para toda la familia y tiene un agradable sabor. Consúmelo y notarás los resultados, recuerda que si persisten las molestias debes consultar a tu médico.

Vía: VANIDADES.