Lo Más Reciente

Este Juanito si sabe (Video)

Este Juanito si sabe (Video)

Es increíble, todos los días hacemos cosas que, sin darnos cuenta, repercuten en la vida de muchos otros. Y no sólo me refiero a la vida de otras personas, lo cual ya es mucho decir, sino también a la vida de todos los seres vivos en el planeta.


Una bolsa de plástico que va a dar al mar puede hacer estragos por cientos, sino es que por miles de años a muchas especies acuáticas. El no ser conscientes de utilizar menos los vehículos de combustión y usar más la bicicleta o autos eléctricos, tiene terribles consecuencias contra el medio ambiente, las personas, los animales y la naturaleza; en general, la contaminación nos está matando a todos lentamente y a las futuras generaciones.

¿Terrible verdad? Pero también está el otro ángulo, ese lado positivo que se encuentra en todos nosotros, que lo conocemos muy bien y que debemos cultivar y esforzarnos por aflorar cada minuto de nuestra existencia. Para que las cosas vayan cambiando.

Imagina que al saber todo lo malo que puede ocasionar una decisión equivocada en nuestro día a día como los ejemplos que describí anteriormente, también sepamos y nunca olvidemos todo lo bueno que podemos procurarnos a nosotros y a todos los que nos rodean al tomar la decisión correcta en todo momento.

Sería ideal. Por ejemplo, en el video que te voy a presentar más adelante, mostramos a Juanito, que bien podríamos ser tú o yo, cualquiera. Pues bien, Juanito despierta todas las mañanas y nunca se equivoca: inicia el día con energía y muy saludable ¿cómo? tomando un delicioso jugo de naranja de Jugos del Valle y ¿qué tiene que ver Juanito y Jugos del Valle con todo lo que platicábamos arriba? Pues que esa simple decisión, ayuda a Jugos del Valle a dar empleo a los valiosos y orgullos agricultores mexicanos de la Huerta Santa Sofía, que se ubica en el Estado de Veracruz, quienes, a su vez, se preocupan de forma muy meticulosa y responsable a cuidar todo su entorno, que, como es obvio, se encuentra enclavado en la naturaleza.

Los agricultores recolectan el agua de la lluvia para no desabastecer las aguas naturales de los ríos de la localidad y con ello ayudan a preservar la vida de muchas especias animales y de la flora del lugar.

Ahora ya lo sabes, toma la decisión correcta todos los días y haz que nuestro planeta cambie para bien.