![]() |
Errores al dar un beso de lengua que debes evitar
Besar muy rápido
Considerada la enemiga de la perfección, la prisa también puede acabar con tus posibilidades de dar un beso cariñoso y excitante. Un beso demasiado rápido es incómodo, y por más apasionado que estés, debes iniciar siempre lentamente, con un tacto suave de los labios y la lengua, e ir aumentando de a poco la velocidad y la intensidad.
Besar a la fuerza
Evita dar un beso forzado, que puede incluso asustar a la otra persona. El cariño debe fluir naturalmente, poco a poco, para ser placentero y no resultar en dolores e incluso rechazos.
Tirar de la lengua
Controla el apuro y desecha la técnica del «beso aspiradora». Aspirar la lengua del otro, tirando del aire y la boca del otro, no solo es incómodo sino también desagradable y nada sensual.
Morder con fuerza
Las mordidas en los labios y en la lengua pueden ser bastante excitantes, pero debes conocer tus límites y los de tu pareja. Presionar con los dientes y con mucha fuerza puede generar una lesión y alejar cualquier oportunidad de seguir con un beso agradable y placentero.
Incomodar a la otra persona
Por último, evita dar besos de lengua muy explícitos y exagerados en lugares públicos o delante de amigos y familiares. El buen sentido y el autocontrol son esenciales para no parecer vulgar y no causar confusión e incomodidad ajena.
La calma, la suavidad y la paciencia son claves para dar un beso agradable que no resulte incómodo o confuso.
Por: Analia.
Vía: iMUJER.