Lo Más Reciente

Razones por las que las mujeres le temen al matrimonio

Razones por las que las mujeres le temen al matrimonio

Cada vez me entero que más amigas le huyen al matrimonio 'y aunque yo no soy parte de ese círculo' hay cosas que me hacen pensar si me quiero casar o no. Sin duda, las cosas cambian cuando decides unir tu vida a la de otra persona para siempre, y esos cambios pueden resultar insoportables para algunos.

Me acerqué a platicar con varias de mis amigas millennials y les pregunté cuales son sus principales miedos sobre el matrimonio. ¿Tú qué opinas?


1. Espacio


Los días en los que estar sola en tu cuarto es lo único que quieres, desaparecerán de por vida. Esa persona será lo primero que veas al despertar y lo último antes de dormir. Por otro lado, nunca jamás la volverás a extrañar.

2. Más responsabilidades


Tal vez te tocará ir a pagar servicios como el gas, luz, agua, etc., y lo más probable es que tengas que hacerte cargo de las cosas de la casa, por ejemplo: el súper y estar al tanto del mantenimiento.


3. Ser parte del club de los divorciados


¡Yo le tengo fobia! Soy de las que piensa que si me voy a casar, ¡será para SIEMPRE! y tan solo de pensar que puede no ser lo que esperaba, se me pone la piel chinita. Además cada vez hay más parejas divorciadas.


4. Infidelidad


Cifras mundiales sobre la infidelidad hay muchas, pero hablando específicamente de los mexicanos, el portal Second Love realizó una encuesta a profesionistas de entre 20 y 50 años y reveló que el 57% de ellos han sido infieles.

5. Su familia


Creo que es muy cierta esa frase popular que asegura que 'te casas también con la familia'. Así que si no simpatizas con la familia, tendrás que aprender a convivir con ellos por el resto de tu vida.

6. Suegra


No hacen falta palabras para describirlo. Simplemente es lo peor que te puede pasar. Aunque también hay que reconocer que hay suegras muy buenas que se convierten en segundas madres.

7. Peor aún, que él tenga mamitis


Si tu pareja tiene mamitis aguda, lo más probable es que nunca vayan de vacaciones solos, él siempre va a querer llevarla y qué incómodo que vayan a todos lados juntos.

8. Sexo aburrido


Puede que, con el paso de los años, el sexo se vuelva algo rutinario y termine afectando su relación. Es súper importante no dejar que la chispa se apague y siempre que uno de los dos tenga una queja o incluso una fantasía que quiera cumplir, mantener la comunicación.


9. Miedo a la rutina


es uno de los más grandes miedos cuando hablamos de matrimonio, y los únicos responsables para evitarlo son ustedes mismos.


10. Cambio en tu vida social


En el matrimonio las fiestas divertidas de amigas y amigos solteros a las que asistías se volverán cenas con parejas e hijos recién nacidos.

Vía: InStyle.