Lo Más Reciente

Micro-cheating, la nueva forma de infidelidad que muchos practican

Micro-cheating, la nueva forma de infidelidad que muchos practican

Si eres de las personas que envía mensajes a un ''amigo'' o ''amiga'', sin que tu pareja se entere, o de los que pasan horas mirando y enviando corazones a alguien en Facebook,  te tenemos malas noticias... ¡Podrías ser infiel!

Melane Schiling, una psicóloga de Australia, señaló que estas acciones entran en un concepto llamado micro-cheating, es decir ''engaño pequeño'', y que puede poner en juego tu relación.

De acuerdo con Schiling y la BBC, poner mucha atención física y emocional en otra persona que no sea tu pareja se traduce en engaño.

Así que mantener conversaciones con otras personas de forma secreta, compartir chistes e incluso memes podría ser una nueva forma de infidelidad.

Aunque para algunos resultará ''obvio'' que coquetear con alguien más en redes sociales es ser infiel, para otros, el micro-cheating ha sido tomado como absurdo, ya que en Twitter muchos consideran que este concepto va en contra de la privacidad y que estás obligado a contarle todo a tu pareja; incluso que acciones como ver a tus amigos, ver una película o leer este nota sin la presencia de tu novio o novia podría ser tomado como infidelidad.

Vía: Veintitantos.