Lo Más Reciente

La razón por la que Demi Lovato dice 'adiós' a las dietas

La razón por la que Demi Lovato dice 'adiós' a las dietas

Desde que la cantante entró en rehabilitación, hace poco más de siete años, y después de tener un altercado con una de las bailarinas en la gira de la película Camp Rock 2 (2010), Demi Lovato ha intentado mantener una comunicación abierta con sus fans y cuando tiene oportunidad, no ha duda en compartir a sus fans su experiencia con enfermedades como bulimia y bipolaridad.


Fue en su reciente documental Simply Complicated, donde confesó que aún hoy en día batalla con sus problemas alimenticios, que incluyen atracones de comida, vómitos y purgas. Incluso, aceptó haber recaído después de terminar su relación con el actor Wilmer Valderrama, en 2016.

"Cuando estaba en una relación con Wilmer pasé tres años sin purgarme y, cuando terminamos, esa fue una de las primeras cosas que hice", confiesa Lovato en la íntima producción. "Mientras menos tenga que pensar en comida, es más fácil tener una vida normal, y no quiero decepcionar a nadie, así que cuando tengo momentos en los que me resbalo, me siento muy avergonzada. Lo que inició la recaída fue extrañar a Wilmer. Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo".

No obstante, la actriz se levantó e hizo del ejercicio su nuevo mantra, en especial las artes marciales.



Fue apenas el 19 de enero que la también actriz revelara en su Twitter que está lista para otro paso en su camino a la sanidad: "Dejar las dietas". "Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta PERO he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans", dijo. "Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida". No cabe duda que Demi es un ejemplo para sus seguidores.


Vía: Quién.