![]() |
¡No te hagas pasar por alguien más! Sé tú misma
¿Por qué quisieras ser alguien más? Ser tú misma te dará los mejores resultados de la vida. Si finges, se dará cuenta en algún momento y tú quedarás mal.
Muestra seguridad, ¡siempre!
Muchos dicen que la confianza funciona como un imán así que confía en tus encantos y ten la mejor actitud ante todo, con él y sus amigos.
Presume tu dentadura perfecta
Al ligar con alguien lo mejor que puedes hacer es sonreír, a ellos les encanta. La sonrisa de una mujer puede conquistar a cualquiera que se le ponga enfrente.
Natural Glow. Ni mucho ni poco
No exageres con el maquillaje, pero tampoco te muestres desarreglada. Sabemos que el maquillaje hace maravillas, con un poco lucirás espectacular y siempre recuerda que para ellos menos es más.
Platica sobre cosas interesantes
Tener una platica interesante les encanta a los hombres. Sorpréndelo con un tema interesante sin verte teta, geek o intensa. De preferencia habla sobre algo que a él le llame la atención.
Di uno que otro chiste
Ser una mujer bonita no siempre resulta suficiente pues como bien sabes, “verbo mata carita”. Que vea que eres una mujer divertida, que te gusta bromear. ¡Saca la chispa que llevas dentro!
Ponle atención cuando hable
No se trata de darle el avión y querer ser el centro de atención de la plática. Ir a una date en donde nada más hables tú resulta un big NO. Escúchalos y verás como todo funciona.
¡Lo que tienes que hacer es picarlo!
Este punto es complicado, pues debes encontrar el equilibrio perfecto entre ser misteriosa y mostrarte abierta. Lo que tienes que lograr es que te vuelva a invitar a salir o que te siga escribiendo.
No siempre tiene que ser él el primero en buscarte
Esperar a tu príncipe azul sin mover un dedo es cosa del pasado. Estamos en un mundo en el que la igualdad forma parte de nuestro día a día y en amor es lo mismo. De vez en cuando tienes que ser tú la primera en escribirle, ¡pon de tu parte!
Panza llena corazón contento
Bien dice el dicho. No hay nada más atractivo que una mujer espontánea en todos los aspectos, así que olvídate de tu típica ensalada y pide la hamburguesa que tanto se te antoja. ¡Recuerda no finjas, te vas a ver payasa si pides tres lechugas!
Vía: InStyle.