Lo Más Reciente

6 gestos que muestran que un hombre está enamorado

6 gestos que muestran que un hombre está enamorado

Si una mujer quieres saber si un hombre está enamorado sin tener que preguntarle, debe debe prestar atención a las 6 señales de esta lista. Si bien algunos hombres tienden a esconder sus sentimientos, hay gestos que hacen obvio el que están enamorados.

«Cada uno muestra su pasión a su manera, pero hay señales comunes», afirma la psicóloga  Andrea Lorena. La experta revela seis gestos que todo hombre enamorado hace, incluso sin darse cuenta de ello:

Cómo saber si él está enamorado


Atención


Una pista que revela que un hombre está enamorado es la atención que le presta a supareja. Un hombre enamorado se preocupa de su pareja y de lo que ella tenga que decir.

Respeto


Es la consigna de un hombre enamorado. El respeta e intenta entender las opiniones y decisiones de su pareja, preocupándose siempre de tratarla bien.

Acompañar


Según la psicóloga, los hombres enamorados quieren estar con esa persona que les apasiona la mayor cantidad de tiempo posible.

Contacto visual


A pesar de que la mayoría de las persona no presta mucha atención a esta pista, es una señal clara de que un hombre está realmente enamorado. Andrea explica que si él intenta mantener contacto visual con su pareja, incluso cuando hay otras personas presentes, está demostrando su amor por ella.

Marcar presencia


De acuerdo a la especialista, el hombre enamorado busca estar siempre con su pareja, pero cuando esto no es posible él deja bien en claro que está pensando en ella y todo lo que la extraña.


Besos apasionados


Si todavía se te hace difícil identificar a un hombre enamorado solo por sus actitudes, la prueba infalible está en cómo besa. Un beso de enamorado combina pasión y ternura, las que suelen venir acompañadas de una tremenda sonrisa cuando las bocas se separan.

Por: ISABEL VALENZUELA.
Vía: iMUJER.