Lo Más Reciente

Remedios naturales contra la acidez estomacal

Remedios naturales contra la acidez estomacal

PLÁTANOS MADUROS


Su idoneidad es consecuencia de su riqueza en potasio, un metal alcalino (lo contrario de ácido) que ayuda a regular el pH estomacal. Para un efecto óptimo, recomendamos comerlos cuando estén bien maduros.


TÉ DE JENGIBRE


Entre los innumerables beneficios del jengibre también se cuenta el de calmar los trastornos digestivos. Veinte minutos antes de cada comida, una taza de té de jengibre neutralizará la acidez.

BICARBONATO DE SODIO


Además de un gran aliado en la limpieza del hogar, el bicarbonato también funciona cuando luchamos contra la acidez estomacal (es un alcalino natural). Toma solo media cucharada mezclada en un vaso de agua, una vez al día.

ZUMO DE ALOE VERA


Remedios naturales contra la acidez estomacal

Corta y pela un trozo de 2 centímetros cuadrados aproximadamente y mézclalo en un zumo de frutas (piña o papaya son las mejores opciones). Sus efectos no se reducen al aparato digestivo, también beneficia a la piel y el cabello.

TÉ DE LECHUGA


Lleva a ebullición una taza de agua y añádele tres hojas de lechuga, que dejaremos que se hagan durante un par de minutos. Toma esta infusión después de cada comida, especialmente si ha sido particularmente copiosa.

Importante: Nuestra intención es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal. Es recomendable que antes de seguir estos consejos, siempre consultes a tu médico de confianza.

Vía: Rebañando.