Lo Más Reciente

¿Quieres estar más guapa? Empieza a tomar agua

¿Quieres estar más guapa? Empieza a tomar agua

Todos te recomiendan tomar agua, entre 2 y 2.5 litros al día. Sin embargo, pocos te dan la mejor razón de todas: lucir radiante y verte aún más atractiva. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Tener una piel suave y hermosa, lucir un cabello más sano y evitar cualquier rastro de celulitis son algunas razones que tenemos para tomar agua. Aquí te damos otras más y te decimos por qué.

Rejuvenecer tu piel. Para lucir una piel deslumbrante al natural requieres hidratarte e hidratarla. No solo basta con ponerte cremas o tener una rutina de limpieza facial, si no bebes suficiente agua la resequedad, la irritación y un aspecto poco saludable de tu cutis serán inevitables.

Adiós a los kilos de más. En ocasiones, mas no en todos los casos, beber suficiente agua es tan útil, o más, que horas continuas en el gimnasio o dietas interminables. Ingerir entre 6 y 8 vasos de agua al día te ayudarán a saciar a tu organismo y, con ello, a comer menos.

¿Quieres estar más guapa? Empieza a tomar agua

Cabello hermoso y fuerte


Pareciera que la mala hidratación es culpable de todos nuestros males y, en parte, es cierto. Si no bebes agua, tu cabello no recibirá suficientes nutrientes y su aspecto no será el idóneo.

Adiós celulitis


A ninguna nos gusta descubrir que, principalmente, nuestras piernas tiene la llamada piel de naranja, es por eso que para eliminarla, o al menos reducir su aparición, es necesario ejercitarte, pero no es suficiente. También requieres una correcta hidratación que, combinada con el ejercicio físico, permitirá una mejor circulación sanguínea y oxigenación.


Duerme plácidamente


Tomar un vaso de agua antes de ir a la cama debe ser parte de tu rutina nocturna, ya que ayudará a que el cuerpo se mantenga hidratado y sin necesidad de despertar a mitad de la noche por encontrarse sediento. Además, rejalará tu sistema nervioso.

¿Necesitas más motivos para empezar a tomar más agua? 

Vía: VANIDADES.