Cada vez necesitamos y usamos más los emojis en nuestro día a día y la verdad nuestra adicción a ellos seguirá creciendo. Es por eso, que siempre están en la constante búsqueda de actualizarse y encontrar nuevos de acuerdo a nuestras necesidades.
Como el fin de año se acerca, muchas noticias acerca del siguiente están llegando. Una de ellas es que a mediados de 2018, podremos disfrutar de una variedad de emojis diferentes. Entre ellos estarán un mango y diferentes cupcakes.
La principal novedad que tendremos es que podremos darle diferente dirección a los que ya existen. Es decir, en lugar de tener un coche con dirección a la izquierda, ahora también lo podremos tener hacia la derecha. Esto aplicará para algunos como el tren, las personas corriendo, las pistolas, y el coche por mencionar algunos.
Además, también encontraremos ahora a personas pelirrojas y con pelo chino. Vaya que si habrá diversidad cuando intentemos seleccionar uno de estos personajes.
También tendremos versiones para los más tiernos, esta incluirá un oso de peluche, un cupcake, un hilo para cocer además de unas galletas y un ganso.
Habían especulaciones sobre una cara con un signo de OK y otra con signos de interrogación, pero definitivamente esos quedarán fuera al igual que la poco con carita triste.
Vía: InStyle.