Lo Más Reciente

Cómo​ ​reconocer​ ​a​ ​un​ ​patán​ ​con​ ​sólo​ ​ver​ ​su​ ​perfil

Cómo​ ​reconocer​ ​a​ ​un​ ​patán​ ​con​ ​sólo​ ​ver​ ​su​ ​perfil

Navegar en las ​apps de citas significa que tendrás la oportunidad de conocer a todo tipo de personas. Cuando decimos TODO tipo de personas, sabemos que habrá un par que no serán precisamente agradables. Sí, tristemente, como siempre en la vida, te vas a topar con un algunos patanes.

“Todo el mundo tiene el beneficio de la duda y no es hasta después de varias conversaciones que comenzamos a conocer a una persona, pero todo lo demás que hace, dice y cómo se presenta, también comunica cosas sobre su forma de ser que podrían ser una alerta para salir corriendo”,​ ​​comparte​ ​​Rocío​ ​Cardosa,​ ​project​ ​manager​ ​de​ ​​AdoptaUnChico​.

Para ahorrarte tragos amargos en tus aventuras de romanceo digital, te dejamos cuatro claves para​ ​reconocer​ ​a​ ​un​ ​patán​ ​con​ ​sólo​ ​ver​ ​su​ ​perfil.

Le​ ​dio​ ​flojera​ ​escribir​ ​sobre​ ​sí​ ​mismo


¿No es esto una garantía de que también a ti te dará pereza conocerlo? La elocuencia no es algo con lo que todos hayamos nacido, pero si estás en una ​app de ​dating debes mostrar al menos algo​ ​de​ ​interés.

Demasiadas​ ​​selfies​​ ​sin​ ​playera


Cuando las horas en el gimnasio rindieron fruto, una fotografía con un primer plano de ese eight-pack ​tal vez sí sea de agradecerse… Pero cuando toda su selección de imágenes es él mismo queriendo seducir a su ​smartphone​, tienes un clarísimo ejemplo de un narcisista al que le urge​ ​una​ ​playera.

Fotografías​ ​faroleando


Desde la típica foto de brazos cruzados recargado en un auto o junto a una edecán, presumiendo la botella en una fiesta o su reloj, hasta su obsesión por demostrar que es un alma altruista con su ​selfie en un voluntariado o la imagen en su nueva y lujosa oficina… todo es una muestra de que le gusta fanfarronear con su estilo de vida. No es que esté mal que comparta instantes de su vida, pero cuando lo hace más por presumir que por ser genuino, saca a relucir el letrero de “patán”​ ​que​ ​trae​ ​en​ ​la​ ​frente.

Red-flags​​ ​evidentes


“Chicas de más de 60 kg., absténganse”, “No soy tu príncipe”, “Estoy por encima del promedio, si sabes de lo que hablo” y “Busco a alguien que esté a mi nivel” son sólo algunas de las frases que hacen que su imbecilidad sea fosforescente. Aunque esté guapo, evítate la desgracia de ver si, de casualidad, esconde un buen corazón detrás de tremendos defectos, pues (lo sabes) serán un problema​ ​más​ ​adelante.

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 15 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.

Vía: InStyle.