Lo Más Reciente

Adriana Lima está consciente de que daña a las mujeres

Adriana Lima está consciente de que daña a las mujeres

Pese a pertenecer al mundo de modelaje, la brasileña sabe lo que los estándares de belleza ocasionan y quiere cambiarlo.

Adriana Lima no solo es guapa, tiene un cuerpo escultural y tiene el honor de ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, sin embargo, la modelo brasileña también es una persona consciente de las problemáticas sociales que aquejan al mundo, entre ellas, la presión ejercida sobre la mayoría de las mujeres por los estereotipos de "perfección" impuestos por las celebridades.

Pero esto no hubiera sucedido de no haber sido por una de sus amigas cercanas, quien un día le confesó no sentirse cómoda con su cuerpo, lo que la llevó a reflexionar cómo es que miles de mujeres, en la que ella se incluye, despiertan cada mañana intentando encajar en un estereotipo, así lo confesó la guapa Top Model a través de una publicación en Instagram.

💜I had received a call for the possibility of filming a sexy video of me to be posted and shared in social media. Even though I have done many of this type, something had changed in me, when a friend approached me to share that she was unhappy with her body, then it made me think.... that everyday in my life, I wake up thinking, how do I look? Was I going to be accepted in my job? And in that moment I realized that majority of woman probably wake up every morning trying to fit in a stereotype that society/socialmedia/fashion etc imposed.... i thought that’s not a way of living and beyond that.... that’s not physically and mentally healthy, so I decided to make that change..... I will not take of my clothes anymore for a empty cause.....💜✨ #Embraceyouself #natureisbeautiful #naturalissexy #LOVEYOU 💜✨
Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el


A su vez, Lima señaló que esa no es una manera de vivir, ya que no es sano ni física ni mentalmente, por lo que, por su bien y el de otras mujeres, no volverá a posar con poca ropa sin una causa razonable. Acompañado de dicho texto, agregó una imagen con otro escrito.

“Si ustedes me lo permiten, quiero apoyarlas. Quiero que sepan que estoy aquí, nos hemos conocido una a la otra desde hace un largo tiempo y quiero ayudarlas, si me lo permiten, a hacerla sentir mejor. Yo tengo mis propias cosas/inseguridades también, ya no estoy asustada de expresarlo, son parte de mí. Mi trabajo me genera una gran presión para lucir de cierta manera y he estado pensando cómo es que la mujeres soportamos tanto.

Adriana Lima está consciente de que daña a las mujeres

"Estoy cansada de las imposiciones, nosotras, como mujeres, no podemos continuar viviendo en un mundo con valores tan superficiales, no es justo para nosotras, lejos de justo, no es física ni mentalmente saludable lo que la sociedad nos impone como lo que debemos ser, como nos debemos comportar o ver. Quiero cambiar esto, en el nombre de mi abuela, mi madre y todos sus ancestros que han sido presionados o malentendidos. Me niego a permitirlo. Estoy junto a ustedes y las voy a apoyar. ¡Cambiemos el mundo!” , fue el mensaje que dio la modelo y el cual fue aplaudido por sus seguidores, pero el cual no significa que se quitará las alas de ángel.

Vía: VANIDADES.