Lo Más Reciente

El único que te apapacha (Video)

El único que te apapacha

Cuántas veces no queremos que nos apapachen, que nos den un regalito, que se acuerden de nosotros en las fechas especiales y, sobre todo, que reconozcan nuestra lealtad.


Claro que hace falta que de vez en cuando nos sorprendan con algo lindo y que nos sintamos valorados por todo lo que hacemos.

Pues qué crees? Que siempre hay alguien que lo hace por ti, puesto que sabe de tu valía como persona. Sabes quién es? Fiesta Rewards.

¡Sí! La única empresa que te recompensa con valiosísimos puntos todo el año gracias a tus viajes y estancias en los hoteles de su cadena, ahora también te dará apapachos extra.

¿Por qué? Porque estén de aniversario!!! Ahora que celebran su 30 aniversario, nuestros amigos de Fiesta Rewards decidieron festejarlo de la mejor manera: dándote muchos regalos.

Fíjate que con cada 2000 puntos, obtendrás un boleto para participar en una increíble fiesta de regalos. Pero eso no es todo, si pagas con tu tarjeta Santander Fiesta Rewards, recibirás boletos adicionales.

¡Maravilloso! ¿verdad?

Pero lo mejor de todo son los premios. Podrás ganar un auto 2018, pero no cualquier coche, se trata de un increíble Audi A3 sedán. La cosa no para ahí, podrás ganar viajes, hay varios premios por cientos de miles de puntos Fiesta Rewards y tú sabes lo que puedes hacer con ellos ¿cierto? Y por si fuera poco, también podrás ganar miles de puntos Premier.

Que esperas??? Participa ya y mientras más lo hagas más oportunidades tendrás de ganar.

¿Verdad que Fiesta Rewards es el único que te apapacha de esta manera? Te dejo el siguiente video para que tengas el detalle de todo y te animes cuanto antes. Para verlo, sólo pasa el mouse sobre la caja de video y para dirigirte al sitio de Fiesta Rewards, haz clic en el video y verás todas las posibilidades que hay en esta gran celebración. Que lo disfrutes!!!