Lo Más Reciente

El secreto de un matrimonio duradero; según Sarah Michelle Gellar

El secreto de un matrimonio duradero; según Sarah Michelle Gellar

Para la actriz, quien lleva casada 15 años con Freddi Prinze Jr., el éxito del matrimonio depende de esto. 

Sarah Michelle Gellar conoció a su ahora marido Freddie Prinze Jr. en 1997 durante el rodaje de la película I Know What You Did Last Summer, aunque no fue sino hasta tres años después cuando comenzaron una relación sentimental que eventualmente dio paso a uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

En la actualidad, los intérpretes llevan quince años casados, lo que en la meca del cine resulta un tanto raro. Es por ello que la antigua protagonista de la serie Buffy, the Vampire Slayer atribuye este gran logro, por sorprendente que parezca, en la 'no-comunicación' que se da entre ellos en ciertos temas cruciales.

"Creo que hay ciertas cosas que deberías guardarte para ti mismo, la otra parte no tiene por qué saberlo. Además, puede que también la posibilidad de tener otra tarjeta de crédito separada para las compras; y si eres un hombre, una tarjeta de crédito para los juegos online, ¡para que yo no tenga que ver lo que cuesta cada uno!", aseguró Sarah a su paso por el talk show de Harry Connick Jr.

En concreto, ella ha aprendido a ignorar, con algo de ayuda, la posible adicción de su marido a los juegos online de los que disfruta en el ordenador.

"Había un juego llamado World of Warcraft... Llegado un punto perdí a mi marido, así que me uní a un grupo de apoyo, y no bromeo. Se llamaba Viudas de Warcraft. Es una historia real. Chicas, si están perdiendo a sus maridos por culpa de los videojuegos, quiero que sepan que existen grupos de apoyo donde pueden conocer a otra gente que está pasando por lo mismo que ustedes”.

A principios de este año, el actor ofrecía una versión diferente, y probablemente más realista, del éxito de su matrimonio atribuyéndolo a la sólida amistad que construyeron antes de iniciar su noviazgo.

"Fuimos solo amigos durante dos años antes de que saliéramos en nuestra primera cita. Ella ya sabía que tipo de persona era. Conocía mis valores morales, cuáles eran mis prioridades y viceversa", aseguró él.

Vía: VANIDADES / BANG Showbiz