Lo Más Reciente

Detalles cotidianos que toda pareja feliz cuida

Detalles cotidianos que toda pareja feliz cuida

Estar en una relación es una increíble experiencia, pero es cierto que no todo es color de rosa. Sin embargo, independientemente de las dificultades que se encuentren en el camino, el éxito radica en el compromiso y dedicación que ponga cada quien. Lo cierto es que gracias a estudios se ha encontrado un número de detalles y hábitos cotidianos que harán que la relación sea más feliz y duradera.

Comparten las responsabilidades


Ya sea pagar las cuentas, lavar la ropa, limpiar o sacar al perro a pasear, el hecho de que cada quien asuma ciertas tareas es una señal inequívoca de que existe una relación justa y balanceada.


Disfrutan de las amistades


Sí, es importante que sean amigos entre sí, pero también lo es que cada quien tenga amigos por su cuenta. Ellos son tu mejor red de apoyo en momentos tristes y de celebración.


Tienen tiempo a solas


Tener un espacio desde la individualidad también es saludable para la relación. Tanto tú como tu pareja deben sentirse libres de hacer las actividades que más les gustan.


Comparten halagos


Una pareja feliz es aquella capaz de reconocer que cada quien es importante. Además, se lo hacen saber entre sí. Decir un cumplido o un simple «te quiero» nos hará sentir conectados.


Prueban cosas nuevas


Un viaje, una receta, un proyecto en casa, cualquier cosa es la excusa perfecta para darle paso a la espontaneidad, que también está vinculada con la felicidad. Así que, ¿por qué no darle una oportunidad a probar algo diferente?

Tienen citas


¿Sabías que tener citas varias veces al mes ayuda a que la pareja se sienta conectada entre sí? El dedicarse un tiempo especial para los dos sin duda avivará la llama.

No postean en las redes sociales


Según un estudio publicado en el Personality and Social Psychology Bulletin, las parejas que publican fotos de su relación en las redes sociales demuestran más bien que están inseguras de sí mismas. En conclusión: las parejas más felices se concentran más en el presente.

Por: ANDREINA MATOS.
Vía: iMUJER.