Un divorcio no es algo de lo que puedas estar feliz a menos que haya sido un infierno el matrimonio y por eso debas terminarlo. Pero de plano, estas personas llevaron sus razones a otro nivel.
Por posesiones con el diablo.
OK, esto es real aunque no lo creas. Al parecer una chica en Italia terminó su divorcio porque encontró a su esposo levitando en el aire.
Porque su pene era muy grande.
Una chica de Noruega reveló que dio por terminado su matrimonio porque el pene de su esposo era demasiado grande y según cuenta, tener sexo con él era una pesadilla.
Porque no le gustaba la película 'Frozen'.
Su esposo le dijo que no le importaba la película y por eso decidió terminar con él.
Por dejar platos en el lavabo.
Un hombre confesó que su esposa le pidió el divorcio por un vaso sucio que dejó en la cocina. Sí, por eso.
Porque él tomaba como hobby su carrera.
Una chica contó que aunque su esposo era demasiado amoroso, decidió pedirle el divorcio porque él tomaba a juego la carrera de ella y decía que no trabajaba.
Porque no respondía los mensajes.
Aunque sí frustra un poco que no te respondan, esta chica terminó su matrimonio porque su pareja no le contestaba los mensajes y sí, aparte de terminar sin esposa, terminó bloqueado.
Por no tener vagina.
Un hombre reveló que dejó a su esposa porque tuvo la desafortunada situación de nacer sin vagina, debido a un síndrome que afectó su cervix y útero.
Por usar redes sociales el día de su boda.
Cuidado con las redes el día de tu boda porque un chico contó que terminó su matrimonio debido a que su esposa estuvo haciendo publicaciones en Snapchat de su boda. ¿Puedes creerlo?
Hay razones por las que es válido terminar un matrimonio pero definitivamente éstas nos dejaron con la boca abierta. Además de algunas hacernos reír.
¿Cuál crees que es la más extraña?
Vía: Veintitantos.